Header Ads

AXE crea un desodorante con feromonas de Kiko Rivera

Mujeres oliendo las feromonas de Kiko Rivera al paso de Ć©ste por la playa de Marbella


La prestigiosa firma de productos cosmƩticos AXE acaba de sacar al mercado su nueva linea de desodorantes pensados exclusivamente para ligar, sus directivos aseguran que los hombres que los usen verƔn como miles de fƩminas caen rendidas a sus pies como por arte de magia y pidiendo sexo desaforadamente "para lograrlo da igual el fƭsico, lo importante es que usen nuestro desodorante".

SegĆŗn Ernest Johansson, director ejecutivo de la firma cosmĆ©tica el secreto estĆ” en haber usado para la elaboraciĆ³n del nuevo desodorante feromonas del famoso aneuronal espaƱol Kiko Rivera Pantoja. SegĆŗn Johansson, el antaƱo conocido como PaquirrĆ­n, desprende unas potentes feromonas que atraen a las mujeres como la miel a las abejas, "tanto es asĆ­ que hemos preferido no sobrecargar el producto con las feromonas de este gran artista, con unas pocas bastan para atraer a miles de mujeres deseosas de placer carnal".

La empresa se muestra la primera sorprendida por el efecto que causan las feromonas de Kiko Rivera en las mujeres "desconocemos el por quĆ©, lo estamos investigando" reconoce el Sr. Johansson. 

Las feromonas de Kiko Rivera pueden atraer a cualquier tipo de mujer

Al parecer todo comenzĆ³ por pura casualidad cuando el quĆ­mico de AXE, Raphael Boxcalf se encontraba pasando unas vacaciones en Marbella y observĆ³ que Kiko Rivera era seguido con interĆ©s y muy de cerca por montones de mujeres "algunas caĆ­an desmayadas a su paso". DespuĆ©s realizĆ³ un concienzudo estudio del sujeto vĆ­a internet y revistas del corazĆ³n y comprobĆ³ sorprendido como el famoso gozaba de gran popularidad entre las mujeres "casi todas las que lo siguen parecen aneuronales pero esto para nuestros clientes es lo de menos, quienes compran nuestros productos lo que quieren es follar". La sorpresa fue mayĆŗscula cuando el quĆ­mico y la directiva de AXE comprobĆ³ que un ser como Kiko Rivera habĆ­a sido capaz de reproducirse con una hembra.

Poco despuĆ©s el cientĆ­fico y directivos de la empresa se ponĆ­an en contacto con la celebrity espaƱola para tratar de hacerle unas pruebas a las que Kiko Rivera se prestĆ³ alegremente porque le pagaban bien. 

En las pruebas pudieron constatar de forma fehaciente que las feromonas de Kiko Rivera volvƭan completamente libidinosas a las mujeres expuestas a olfatearlas, tanto asƭ que en el tratamiento de las mismas solo participan hombres "las mujeres terminaban masturbƔndose ahƭtas de deseo en nuestros laboratorios y aquello era un sin Dios" explica atribulado el jefe de recursos humanos de la firma.

Kiko Rivera se manifestĆ³ contento con el hecho de que sus feromonas puedan servir para algo "me gusta ser Ćŗtil a la humanidad" dijo.

Kiko Rivera con mirada de "ponte de rodillas",  aprovechando los efectos de sus feromonas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.