Header Ads

Confirmado: los seres aneuronales existen

 seres aneuronales
Dos seres aneuronales del mismo sexo, espectadores tĆ­picos de ciertos programas de TV


Desde hace ya algĆŗn tiempo el mundo cientĆ­fico se encuentra revolucionado en la bĆŗsqueda de explicaciones para ciertos comportamientos humanos ¿Por quĆ© alguien llega a convertirse en espectador de algo como Mujeres Hombres y Viceversa? -se pregunta el prestigioso neurocirujano espaƱol SebastiĆ”n De la Iglesia- y por lo que parece el asunto va teniendo sus respuestas aunque aĆŗn son muchas las hipĆ³tesis que se plantean.

No, no hablamos del eslabĆ³n perdido "mĆ”s que nada porque estos sujetos estĆ”n encontrados y bien localizados y si queremos encontrar un buen montĆ³n solo tenemos que poner un coche con unos dados de peluche colgados del retrovisor interno en cualquier lugar", segĆŗn explica el Dr. De la Iglesia se trata de algo sorprendente para la ciencia ya que tal y como explica el neurocirujano "antaƱo nunca habĆ­amos observado comportamientos semejantes a los que imperan en platĆ³s de TV como el de #MHYV o incluso en SĆ”lvame, ni se intuĆ­a que este tipo de formatos televisivos pudiesen llegar a tener espectadores mĆ”s allĆ” de las personas que solemos conocer como tonto del pueblo".

Asƭ pues, la comunidad cientƭfica ha conseguido experimentar con estos seres "es muy fƔcil, les ofreces un plƔtano o cualquier baratija y hacen lo que tu quieres siempre que no sea muy complejo" explica el doctor De la Iglesia, logrando vislumbrar el por quƩ de este tipo de comportamiento.

Ejemplares aneuronales de sexo hembra tras encontrar un smartphone y descubrir sus posibilidades

A estas alturas -segĆŗn el eminente neurocirujano- se sabe que son seres que se quedaron a mitad del camino evolutivo. Disponen de una red muy simple que podrĆ­a semejarse a una red neuronal, eso si, lo que vendrĆ­an a ser en ellos las neuronas son muy escasas y dispersas "con pocas y muy dĆ©biles funciones, si las comparamos con un humano de verdad". SegĆŗn parece esta red "neuronal" (por darle algĆŗn nombre), les permite a estas personas hacer bastante buenas imitaciones de lo que serĆ­a un ser humano en toda su complejidad "por ello quizĆ”s suelen elegir imitar a los seres humanos mĆ”s simples como futbolistas o porteros de discoteca, aunque algunos se atreven incluso con artistas y famosillos de medio pelo". Su sistema nervioso les permite asĆ­ mismo realizar tareas complejas e incluso engaƱarnos aparentando cierta inteligencia que no suele ir mĆ”s allĆ” de lo emocional, asĆ­ podemos encontrarnos que algunos logran sacarse el carnet de conducir "a la sexta o septima, pero se lo sacan, pueden ser muy tozudos cuando quieren algo".

En lo que si nos imitan muy bien es en el asunto de las interrelaciones personales "si se encuentran varios de ellos en el mismo lugar pueden dar mucho juego, de ahĆ­ posiblemente el Ć©xito de programas  como Mujeres, Hombres y Vicevesa" al parecer estos seres, nulos por completo para comprender mecanismos tan sencillos como el de un chupete, funcionan de maravilla a la hora de aparearse "¡incluso han aprendido a utilizar algo sencillo como un preservativo!" exclama el Dr. De la Iglesia con asombro.

El peligro estriba en que pueden engaƱarnos y dar lugar a alguna catĆ”strofe, no conviene tratar con estos seres a la ligera, de hecho segĆŗn el cientĆ­fico "en los experimentos usamos una domadora profesional y acostumbrada a lidiar con este tipo de seres vivos"

Ante el gesto adusto de la domadora Enma GarcĆ­a...

El especimen aneuronal hembra abre los brazos y sonrĆ­e

Conviene, para distinguirlos sin peligro, estar atento a sus gustos, a la mĆŗsica que escuchan, y sobre todo a su manera de escribir y de expresarse, ya que con el paso del tiempo aprendieron a utilizar mĆ­nimamente sistemas complejos como Internet "pero no les saquemos de Facebook, Twitter o alguna que otra red social donde campan a sus anchas. Saben subir fotos y escribir textos simples pero en cuanto se les hace alguna pregunta o se escribe en sus muros una frase complicada se pierden. Llegan a pasarlo mal y sufren al no saber que hacer. En esto hay que tener cuidado tambiĆ©n son seres vivos y como tales merecen nuestra consideraciĆ³n". En estas redes es al parecer donde muestran rasgos propios de seres aneuronales por completo dando muestras de su poca empatĆ­a por el dolor ajeno y mostrando todo el egoismo del que son capaces.


En las redes sociales son incapaces de empatizar con el dolor ajeno, van a lo suyo y se muestran muy egoistas

En los experimentos realizados por el Dr. De la Iglesia con simples platanos o alguna que otra pieza de fruta se demostrĆ³ que tendĆ­an a acaparalos y nunca a compartirlos, hubo incluso peleas entre ellos cuando se les juntaba y se les hacĆ­an regalos de baratijas, lo bueno es que se paraban fĆ”cilmente estas reyertas al darle a cada uno por ejemplo dos tuercas de hierro iguales "podĆ­an pasarse horas mirando para ellas sin saber que hacer".

El Dr. De la Iglesia recuerda una anecdota "muy simpĆ”tica" que da muestras de su poca sociabilidad: "le dimos a una pareja del mismo sexo una tuerca y a otro un tornillo de la misma medida, se pasaron una tarde entera gruƱendose sin saber que hacer con ambas". El experimento cambiĆ³ rĆ”dicalmente cuando dieron los mismos objetos a un macho y a una hembra aneuronales "no, no lograron introducir el tornillo en la tuerca, que era lo que nosotros esperabamos, pero copularon varias veces usando correctamente unos preservativos que les habĆ­amos dejado en la jaula, eso si, analizaron los preservativos entre los dos y tardaron lo suyo en comprender para que servĆ­an, pero lo lograron antes de copular la primera de las veces".

EspecĆ­menes aneuronales macho y hembra buscando la copulaciĆ³n

En su afƔn copulatorio es donde puede radicar su mayor peligro ya que a pesar de la falta de neuronas su aparato reproductivo funciona al cien por cien y pueden tener crƭas como si de seres humanos normales se tratase.

Los estudios continĆŗan por parte de la comunidad cientĆ­fica tratando de responder a muchas preguntas que aĆŗn estĆ”n en el aire ¿quĆ© entienden cuando leen? ¿por quĆ© tienen tanta aficiĆ³n por su fĆ­sico? ¿que lleva a las hembras a no salir de las peluquerĆ­as y de tiendas de moda cutres y baratas? ¿por quĆ© se ciclan? AsĆ­ las cosas, no se descartan nuevos avances en el futuro, avances de los que la redacciĆ³n de Minuto News procurarĆ” informar puntualmente.

Aneuronales machos rivalizando en presencia de las hembras aneuronales

Las hembras de la especie tambiƩn muestran hostilidad ante la presencia de machos


Se sabe que algunos de estos seres pueden llegar a interpretar signos que observan en Internet, por lo tanto explicamos que aneuronal significa que carece de neuronas y que las neuronas son bƔsicamente transmisores de ordenes complejas del cerebro... bueno... aquƭ habrƭa que explicar lo que es cerebro... mejor preguntais a cualquier ser humano cercano, sobre todo esto, seguro que lograrƔn que lo entendais con cierta facilidad.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.