Header Ads

La Guardia Civil de Tráfico asesorará en problemas de transito intestinal.

La Guardia Civil de Tráfico colaborará con la sanidad pública en problemas de tránsito intestinal

En la nueva normativa de los servicios de salud del Estado Español, entre otras novedades de menor importancia, ya figura el hecho de que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil podrá asesorar a los doctores y resto de personal sanitario sobre problemas de transito intestinal que frecuentemente sufre una gran masa de población. También se prevé así mismo que los componentes de la Guardia Civil de Tráfico "como grandes especialistas que son en estas cuestiones", puedan incluso asesorar a los fabricantes de cierto tipo de yogures en cuales serían o como sería la forma idonea y los componentes adecuados en la fabricación de estos.

El Coronel Peñuelas, portavoz de la Agrupaciónd de Tráfico del instituto armado se ha congratulado ante los medios de comunicación de la "excelente medida", según el coronel Peñuelas "hora era de que tomasemos cartas en este asunto que atañe a un elevado número de ciudadanos", según el coronel "el tránsito intestinal no deja de ser un tipo de tráfico, y en todos esos asuntos los mejores especialistas somos nosotros, estamos plenamente capacitados para ello".

Al parecer, y siempre según el portavoz de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita, desde siempre estos especialistas fueron un "efectivo remedio" para los problemas de tránsito intestinal "sabemos por experiencia que hay gente, incluso muy extreñida, que nos ve y se defeca encima sin poderlo remediar". Por ello presuponen los miembros del instituto que su labor será muy positiva y con resultados altamente satisfactorios para los pacientes.

Los pacientes que padezcan algún tipo de trastorno relacionado con el transito intestinal podrán acercarse a cualquier destacamento de la Guardia Civil de Tráfico "y pedir una seguna opinión, así como también su experto peritaje en caso de sospecha de que el diagnóstico de los doctores no fuese el adecuado". También podrán, llegado el caso, denunciar anomalias en los alimentos que supuestamente favorecen este tipo de tránsito intestinal "nosotros haremos los oportunos análisis del producto y si procede el correspondiente atestado para dar fe de los hechos que lógicamente podrá tener repercusiones vía penal".

El presidente del Colegio de Médicos de España ha declarado que ve con buenos ojos la medida "siempre podremos contar con ellos para desatascar algunas vías intestinales de tránsito intenso y con dificultades de evacuación, seguro que ellos saben que hacer en estos casos más complejos".


Con la tecnología de Blogger.