Header Ads

Pablo Iglesias contrata a alguien para que pruebe lo que come

Pablo Iglesias teme ser envenenado por "los traidores"

Parece que los tiempos de vino y rosas, de amor fraterno y utopĆ­as similares han llegado a su fin en Podemos. Pablo Iglesias, el lider de la formaciĆ³n morada a anunciado en redes sociales y tambiĆ©n en los clasificados de distintos periĆ³dicos su deseo de contratar un empleado para que pruebe su comida antes de ser ingerida por Ć©l.

Minuto News ha podido contactar vĆ­a telefĆ³nica con el lider de buena parte de la izquierda de este paĆ­s que accediĆ³ a ser preguntado por sus temores explicando una realidad que se presuponĆ­a: "se que estoy rodeado de traidores que desean ocupar mi trono y eso es algo que no puedo consentir, soy absolutamente imprescindible para el partido y por supuesto para EspaƱa".

CertificĆ³ ser cierta la noticia de que busca a alguien "amante del riesgo y la adrenalina y con gran deseo por prosperar en la vida tanto profesional como espiritualmente" para que efectivamente pruebe antes los alimentos que Ć©l va a ingerir "no descarto ninguna tĆ”ctica en los traidores, y una, tan vĆ”lida como otra cualquiera, podrĆ­a ser mi envenenamiento, muchos importantes lĆ­deres anteriores a mi lo fueron, no tendrĆ­a nada de extraƱo". El posible candidato al puesto tendrĆ­a que probarlo todo, incluso el agua, los cafĆ©s en el bar del Congreso de los Diputados "e incluso las copas que yo me tome". 

OptĆ³ -explica- por tomar esta decisiĆ³n al comprobar que en su partido y entre sus amigos todos se negaban a hacerle ese pequeƱo favor "huian despavoridos", asĆ­ que no quedĆ³ otra que buscar esta drĆ”stica soluciĆ³n.

TambiĆ©n explicĆ³ el lider de Podemos que Ć©l, particularmente, era mĆ”s partidario de soluciones de tipo stalinista "pero estĆ” claro que los mĆ©todos del gran Stalin ademĆ”s de estar algo trasnochados estĆ”n prohibidos, no obstante creo que a Ć©l le resultaron tremendamente eficaces".

Interrogado sobre las cualidades que deberĆ­a de poseer el candidato para este serviciĆ³ asegurĆ³ que no tiene que tener ninguna cualidad especial aunque "si es de derechas mejor".

Pablo Iglesias dio por finalizada la conversaciĆ³n tras una breve disertaciĆ³n sobre su capacidad para hacer "un bien social" aumentando el nĆŗmero de puestos de trabajo y un empleo de calidad en nuestro paĆ­s "les harĆ© un contrato por horas, al fin y al cabo es para que me asistan puntualmente, a las horas de comer y eso, vamos, que tres horas diarias, despuĆ©s si hay que hacer un rato mĆ”s igual les doy algĆŗn regalito o les dejo que se coman el postre". TambiĆ©n aconseja Pablo Iglesias a los posibles candidatos que valoren positivamente el hecho de que lo van a servir a Ć©l "y no a un cualquiera" segĆŗn el lider izquierdista "el hecho de estar a mi servicio puede redundar positivamente en el curriculum de estas personas de cara a su futuro laboral, asĆ­ que lo importante no es lo que vayan a cobrar, que no tiene por quĆ© ser mucho, lo que importa es que estarĆ”n a mi servicio".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.