Header Ads

Cristina Cifuentes asegura ser autodidacta

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura estar muy disgustada con la humanidad

Tras la comparecencia en rueda de prensa de esta mañana y en conversación informal con nuestros reporteros, una visiblemente enfadada Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que en breve modificará su curriculum para que "jamás vuelva a pasarme lo que me pasó y que nadie pueda engañarme".

La solución para Dña. Cristina Cifuentes pasa por una cura de humildad "tengo que hacerlo, no me perdonan que sea tan inteligente, rubia y guapa", asegura igualmente que dejará de lado los numerosos estudios y títulos que asegura poseer para declararse autodidacta "a ver quien tiene lo que hay que tener para discutirme si soy o no autodidacta, ya me gustaría ver si vienen a por mi acusándome de no serlo".

La presidenta de la Comunidad de Madrid expresó a nuestros reporteros el gran disgusto sufrido a tenor de la acusación de la falsificación de un master otorgado por la madrileña Universidad Juan Carlos I "y que por supuesto no falsifiqué yo". No obstante -explicó- que el trastorno sufrido le sirve como lección "en el futuro no aceptaré absolutamente nada que provenga de la Casa Real, ni tan siquiera un título nobiliario, aunque se que merezco varios y que podría ejercer tranquilamente de Grande de España, no pienso aceptarlo por mucho que insistan".

Nuestros reporteros desplazados a la rueda de prensa, tras soportar estoicamente el desahogo de la presidenta madrileña, trataron de indagar discretamente sobre la posibilidad de que esta dimitiese tras todo lo sucedido, Cristina Cifuentes se despidió con un lacónico "¡Ja! ¡la llevais clara! ¡que os den por culo!", y se fue.
Con la tecnología de Blogger.