Header Ads

Pedro Sanchez exige a Rajoy que rectifique: "Yo también he engañado a la gente"

El lider del PSOE Pedro Sanchez visiblemente molesto con las palabras de Rajoy


El lapsus de Mariano Rajoy en la sesión de investidura del Congreso de los Diputados de esta tarde, cuando manifestó "lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente" dirigiendose al candidato a la presidencia del gobierno, el lider del PSOE Pedro Sanchez ha tenido sus consecuencias.

Ya en su turno de réplica un Pedro Sanchez muy ofendido contestó a Rajoy un "no le consiento a usted que diga que no he mentido a la gente, yo miento tanto o más que usted y mejor, y además no soy tan prepotente".

Tiempo después, y ya en los pasillos del Congreso de los Diputados un Pedro Sanchez visiblemente afectado exigía al lider de los Populares que "dejase esa sonrisita boba y que rectificase sus palabras o que por lo menos pidiese perdón" Según el lider de los socialistas "no hay nadie que engañe a la gente mejor que yo ¿alguien esperaba que pudiese llegar a pactar con Ciudadanos? pues ya está" explicó a la vez que daba un sonoro puñetazo contra una pared.

Mariano Rajoy no obstante no se dejó amilarnar por la ira de Pedro Sanchez y simplemente, como es habitual en él, pasó sonriendo por allí cerca como si la cosa no fuese con él, compareciendo en cambio ante los medios la vicepresidenta en funciones Soraya Saenz de Santamaría quien manifestó desconocer porque Pedro Sanchez se enfadaba tanto "todos sabemos que no hay nadie como mi Rajoy para mentir a los españoles".

Pablo Iglesias y Albert Rivera, los líderes de Podemos y Ciudadanos respectivamente se mantenían a una distancia prudencial pero muy atentos, ambos explicaron a una periodista que pasaba cerca que de momento estaban aprendiendo pero que seguramente en breve podrían mentir a los votantes mucho mejor que los anteriores "de hecho ya lo hacemos bastante bien" declaró un sonriente Pablo Iglesias al que secundó el lider de Ciudadanos con un explicito "puede que no se nos note demasiado, pero eso es señal de que lo rozamos la perfección en el arte del engaño al electorado ¿no?".
Con la tecnología de Blogger.