Header Ads

Descubre que tiene una hija tras averiarsele el smartphone

Marina Cesteira disfrutando de su smartphone en un parque bajo la atenta mirada de su hija

MarĆ­na Cesteira, una bonaerense de 31 aƱos de edad, descubriĆ³ con asombro que tenĆ­a una hija de cuatro aƱos de edad, el descubrimiento se produjo tras averiarsele su smarphone y decidir preguntarle a su madre, y abuela de la pequeƱa, si conocĆ­a algĆŗn lugar para repararlo ya que no podĆ­a averiguar ninguno al "no tener conexiĆ³n".

La madre de la seƱora Cesteira, visiblemente preocupada le comentĆ³ a su hija si algĆŗn dĆ­a pensaba hacerse cargo de la criatura, ante la sorpresiva pregunta Marina Cesteira se alborotĆ³ considerablemente no logrando dar razĆ³n de haber tenido alguna vez una niƱa, sin embargo allĆ­ estaba la criatura mirando para su madre un tanto extraƱada mientras divertida exclamaba "la seƱora del sofĆ” se ha levantado, la seƱora del sofĆ” se ha levantado".

Ante los hechos los abuelos, y debido a la insistencia de la madre sobre que nunca habĆ­a tenido una niƱa,  decidieron solicitar en el juzgado de guardia las oportunas pruebas genĆ©ticas para demostrarle a su hija que la pequeƱa es fruto de una relaciĆ³n que mantuvo hace poco mĆ”s o menos cuatro aƱos con un viajante que estuvo unos dĆ­as en la ciudad. 

Tras los resultados positivos de las pruebas de ADN la madre aĆŗn no lograba dar crĆ©dito a los hechos, cosa que no extraƱa en absoluto a los abuelos "se pasa el dĆ­a chateando, hasta cuando pariĆ³ chateaba".

No obstante la madre decidiĆ³ tomar las riendas del asunto y hacerse responsable "en cuanto me arreglen el celular tengo que hacerle unas fotos a la nena y compartirla por Facebook y Twitter, es que esto es muy fuerte y tienen que saberlo mis amigos, les encantarĆ”, ademĆ”s es una niƱa muy guapa".

MarĆ­na Cesteira no descarta el hecho de haberse podido quedar embarazada "la tecnologĆ­a avanza considerablemente y en alguna ocasiĆ³n he mantenido sexo virtual sin protecciĆ³n" ha manifestado con visible preocupaciĆ³n "pude haber sufrido alguna enfermedad, menos mal que solo tuve una hija".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.