Header Ads

Marc Marquez y Valentino Rossi dirimirán sus diferencias sobre el ring

Cartel del combate entre los dos motociclistas en su versión para España.

No, no se trata de púgiles experimentados, pero ambos son desde hace años expertos practicantes de diversas artes marciales, especialmente en la modalidad de Full Contact a la que ambos, además de practicantes, son grandes aficionados.


Dado que las cosas entre Valentino Rossi y Marc Marquez en los circuitos de MotoGP parecen ir de mal en peor, y por el bien del deporte del motociclismo, ambos deportistas, aconsejados por sus respectivos managers han decidido solventar sus diferencias con una pelea a tres asaltos "y sin protecciones" que tendrá lugar en el Hallenstadium de Zurich.

Al parecer los representantes de ambos motociclistas han elegido para la ocasión un polideportivo en un territorio supuestamente neutral para ambos y al que podrán acudir todos los aficionados a deportes de contacto o del motociclismo a animar a los contendientes.

Según el manager de Marc Marquez el ring no se encuentra, según su parecer, en territorio totalmente neutral al quedar Zurich mucho más cerca de Italia que de España, no obstante Marc acepta el envite "para que de una vez por todas se sepa quien da patadas y deja de darlas".

Valentino Rossi, por su parte, reconoce que "el pique se les estaba yendo de las manos" y que nada mejor que un ring para solventar las diferencias que tienen sobre el asfalto de los circuitos de MotoGP.

El combate, patrocinado por la England Boxing Association, en la cual se engloba en Inglaterra la Federación de Full Contac pondrá el árbitro, el experimentado John William Moore, quien según representantes de la asociación "también realizó hace ya muchos años sus pinitos en el mundo del motociclismo" por lo cual ambos deportistas lo consideraron idoneo para un combate tan singular.

Ambos deportistas ya han comenzado a caldear el ambiente con declaraciones un tanto subidas de tono. Al parecer, el catalán no tardará ni un asalto en "enseñarle al mamón de Rossi como se mete la gamba, pero hasta el fondo eh, hasta el fondo" ha dicho.

Valentino por su parte ha declarado que le gusta la idea de que el combate sea benéfico y que el dinero se entregue íntegro a una ONG que desvelarán tras el combate, según explicó el piloto italiano riendo con mucha sorna "así Marc no podrá llevarse lo suyo a ningún paraíso fiscal de esos que tanto le gustan".
Con la tecnología de Blogger.