Header Ads

Experto en Photoshop ingresa en clínica de reposo

El último trabajo de Robert: dejar a Sharon Stone de 57 años sin una sola arruga


Robert Engadgement, uno de los mayores expertos mundiales en Photoshop acaba de ingresar en la prestigiosa Clinical Mental Rest de Coral Springs en Florida. 

El prestigioso especialista en técnicas de retoque y diseño gráfico a través de photoshop lleva más de quince años trabajando en el retóque fotográfico de celebrities, entre su abultada cartera de clientes se encuentran las más prestigiosas revistas mundiales dedicadas a la prensa rosa.

Según su esposa y algunos de sus allegados Mr. Robert llevaba ya algún tiempo lamentándose de las pésimas condiciones de su trabajo "no le hacíamos mucho caso, porque es autónomo y gana un dineral, así que pensabamos que se quejaba de vicio", explico su esposa en una rueda de prensa improvisada realizada a en la propia puerta de la Clinical Mental Rest.

A pesar de que las condiciones de trabajo serían envidiables por la mayoría de los mortales no es oro todo lo que reluce, según el director del servicio médico del prestigioso hospital mental "podemos trabajar cómodamente e incluso pocas horas, pero imaginense ustedes pasar décadas haciendo que Julio Iglesias, Isabel Preysler o Sharon Stone parezcan veinte años más jóvenes de lo que son" Según el doctor "no estamos capacitados para mentir tanto ni durante tanto tiempo, la conciencia está ahí con sus remordimientos y con todo lo que ello conlleva".


Hay que reconocer que el último trabajo de Robert Engadgement le quedó realmente espectacular, aunque probablemente no vuelva a repetirse (puedes picar en las imágenes para verlas en grande)

Al parecer el último trabajo realizado por Robert Engadgement sobre unas fotografías de Sharon Stone realizadas para la revista Harper's Bazar fueron las que colapsaron su cerebro "dudamos que pueda volver a trabajar retocando fotografías de famosos, tendrá que dedicarse a algo más tranquilo como diseñar camisetas con Illustrator, porque Photoshop casi mejor ni tocarlo", explicó el jefe del equipo médico que lo atiende.

Por el momento los doctores desconocen cuando el paciente podrá recibir el alta médica, de momento se encuentra totalmente sedado "tenemos que evitar que piense en el trabajo como sea, nuestra misión es salvaguardar su salud mental" y en una habitación aislada "en unos días esperamos que pueda hacer dentro de nuestras instalaciones una vida más o menos normal y leer incluso algún libro, eso si, que no tenga fotos de ningún tipo y mucho menos de celebridades".

Según su esposa se dieron cuenta de que algo fallaba durante la cena "comenzó a balbucear frases incoherentes sobre que Sharon Stone no era ninguna jovencita, después ya todo se nos fue de las manos, comenzó a babear y se cayó al suelo con temblores, yo solo pude llamar a la ambulancia".

Diversas celebridades han pretendido ponerse en contacto con Robert, no obstante los servicios de seguridad del centro hospitalario lo han impedido por orden del equipo médico "no podemos consentir que Robert vuelva a la irrealidad en la que vivía".
Con la tecnología de Blogger.