Header Ads

Iker Casillas abrirá un bar deportivo en Toledo

Iker Casillas y Sara Carbonero hoy a la salida de su domicilio


Por fin las especulaciones sobre el futuro del exportero madridista han dado paso a la realidad, Iker Casillas no se irá a Oporto, según sus propias palabras prefiere quedarse en Corral de Almaguer, pueblo de donde es originaria su pareja Sara Carbonero.

Según el propio Iker Casillas el gran problema de irse a Oporto para seguir viviendo del futbol "es realmente muy complicado", según comentó el propio Casillas a los periodistas que lo interrogaron a la puerta de su domicilio, se le dan muy mal los idiomas, por otra parte "¿en que va a trabajar allí mi mujer si no habla portugués?" se preguntaba así mismo el ex cancerbero del Real Madrid para rematar con un contundente "Sara prefiere quedarse en España", al parecer en la decisión de la periodista y en su posible negativa a marcharse al país luso también influye la educación y el futuro del hijo de ambos.

Por todo lo anterior el portero lleva días negociando la compra de un amplio local en Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo natal de su esposa donde abrirá un bar deportivo, negociaciones que están a punto de ser finiquitadas favorablemente "me gusta la idea desde hace tiempo, la gente podrá ir allí a ver los partidos y yo podré contarles anecdotas y sucesos que me han pasado a lo largo de estos años de vida profesional, seguro que será un éxito, y claro, cuando no haya futbol seguro que vienen muchos clientes para que les cuente partidos y cosas que me hayan podido suceder, bien a mi mismo o a mis compañeros y rivales, será divertido".

Sara Carbonero, presente en la improvisada rueda de prensa remata con un contundente "¿quién entiende más de futbol mi marido o los dueños de los bares que hay por ahí que nunca pisaron un terreno de juego? será un éxito seguro y además le daremos trabajo a alguna gente".

La periodista asegura que su marido puede contar con ella para todo en el futuro negocio "yo también se lo mío de los entresijos del deporte rey, Iker puede atender a la gente en la barra y charlar con ellos durante el partido y yo hacerlo en las mesas contándoles anecdotas de diversos futbolistas que siguen en activo, además podré compaginarlo con mi trabajo en prensa o tv ya que estaré cerca de Madrid".

Aclaran que en el futuro bar, para el cual aún no han decidido el nombre, no habrá banderas del Real Madrid ni del Barça ni de ningún otro equipo "nos gustaría ser lo más neutrales posibles" asegura Casillas "si acaso cuando juegue la selección pondremos alguna de España, que es lo normal"

La pareja no descarta que en su bar se puedan realizar apuestas deportivas "como en muchos otros", solo que en el de ellos podrán disfrutar de buenos asesores para realizarlas, y es que según confiesa Casillas "no solo se de Futbol, hay otros deportes que siempre me gustaron y soy un verdadero experto en ellos".

Los directivos del Oporto, en una nota remitida a los medios de comunicación lamentaron la decisión de Iker pero la respetan "si él cree que es mejor montar un bar suponemos que habrá meditado bien la decisión, aunque nos duele no contar con un portero de su categoría en las próximas temporadas".
Con la tecnología de Blogger.