Header Ads

Donald Trump peregrinará a la Basílica mexicana de Nuestra Señora de Guadalupe

Donald Trump posa sonriente en su despacho donde puede verse un cuadro de la Virgen de Guadalupe Mexicana


El magnate norteamericano Donald Trump, quien recientemente tuvo unas desafortunadas palabras para con el pueblo mexicano, al acusarlos de enviar "solo droga y violadores" a los Estados Unidos de América, y que prometió que si llega a presidente construirá un muro fronterizo (más de 3000 kilómetros) y hará "que México lo pague", se encuentra visiblemente arrepentido de sus palabras contra los inmigrantes mexicanos.

En una rueda de prensa dada esta misma mañana en el Hotel Intercontinental Latino de Washington, el magnate reconoció que esas palabras las había pronunciado en pleno "calentón" y que realmente no piensa así de hecho explicó en nuestro idioma, aunque bastante mal y equivocándose varias veces, que le encanta "hablar español en la intimidad".

Para demostrar con hechos sus aseveraciones, asegura que en el mes de noviembre comenzará una peregrinación a pie a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México.

Donald Trump, explica que hará la peregrinación a pie, entrando por la frontera de El Paso y desviándose por los peligrosos estados de Chihuahua y Sinaloa "para que los mexicanos vean que les tengo mucho cariño y confío plenamente en ellos".

Aseguró también el magnate que aunque él irá a pie llevará "dos camiones con baratijas" para regalarle a los mexicanos pobres "en muestra de mi amor por ellos".

Donald Trump espera llegar a Ciudad de México y postrarse a los pies de la Virgen de Guadalupe el día 12 de Diciembre, fecha de la festividad guadalupana, aseguró también que espera estar en el lugar la víspera para poder cantarle "las mañanitas a Nuestra Señora", los últimos kilómetros, ya por Ciudad de México "los haré descalzo para que los mexicanos puedan ver cuanto puedo sufrir por ellos".

También manifestó que "lejos de hacer un muro más grande nombrará un comité para estudiar la posibilidad de derribarlo y de hacer puentes sobre el Río Grande, así nuestros amigos y vecinos del sur podrán pasar cuando quieran mejor y más tranquilos".
Con la tecnología de Blogger.