Header Ads

Felipe Gonzalez valora realizar también una gira por Africa

Felipe Gonzalez visitando Venezuela


Después de lo que el antiguo lider del PSOE ha calificado como "rotundo éxito" tras haber visitado unas horas Venezuela el ex mandatario español ha decidido que realizará una gira por Africa "para defender algún derecho" según sus propias palabras.

El ex presidente de gobierno español llevaba días cabizbajo y decaido, y es que según sus allegados más próximos hacía tiempo que no se hablaba de él, y por más que decía cosas aquí y allá nadie parecía hacerle mucho caso.

La solución a sus males surgió de Juan "El Golosina", que fue íntimo de la Faraona, de la gran Lola Flores, al parecer "El Golosina" sugirió, durante un encuentro en una fiesta en Marbella, a Felipe Gonzalez lo de la "gira por américa" explicándole que es lo que hacía "la más grande" cuando la prensa no hablaba de ella durante meses "fingía que regresaba de una exitosa gira por América" y se lo creía todo el mundo.

Tras su éxito en Venezuela Felipe Gonzalez visitará rápidamente Colombia

Así que a estas alturas, y ya habiendo dejado Venezuela, Felipe Gonzalez está valorando un viaje relámpago a algún país del continente negro para "defender algún derecho por allí", uno de los países que valora es Uganda, donde los derechos de los homosexuales están bajo mínimos, así "matamos dos pájaros de un tiro: Felipe pasea, la prensa lo sigue y le hacen caso, se siente importante de nuevo y a lo mejor respetan un poquito más los derechos de un colectivo tan importante como el homosexual en el país africano", explicó su secretaria personal mientras miraba un mapa buscando donde se encuentra exactamente Uganda. La secretaria personal de Felipe Gonzalez explicó también que "además con lo de la muerte de Pedro Zerolo ahora mismo molaría mogollón que Felipe defendiese los derechos del colectivo homosexual de manera rotunda, aunque fuese media horita".

El ministro de exteriores español García Margallo ha advertido al ex mandatario "que se deje de tonterías, que bastante curro nos dio ya esta semanita ¡y total para nada!". Según Margallo no sería lo mismo garantizar la seguridad de Felipe Gonzalez en Venezuela que en algún país africano "que no sabemos ni donde está exactamente"

El ministro de exteriores ha recomendado a Felipe Gonzalez que se dedique a realizar declaraciones polémicas como hace Aznar "que eso siempre sale en titulares y lo hará sentirse bien".
Con la tecnología de Blogger.