Header Ads

Una anciana no ha sido desahuciada



DoƱa Elvira MartiaƱez no ha podido ser desahuciada en la maƱana de hoy a pesar de que el pertinente juzgado madrileƱo, instado por querella interpuesta por el banco acreedor, habƭa dado la pertinente orden para ello "por escrito, autorizando al uso de la fuerza y todo".

En el acto de Desahucio se presentaron varias personas que intentaron solidarizarse con DoƱa Elvira pero segĆŗn un portavoz "nos mandĆ³ a la mierda con cajas destempladas y muy malas maneras, nos dijo que eramos unos mierdas y unos cagaos"

Acto seguido hizo acto de presencia la policĆ­a que en un principio la instĆ³ a obedecer la orden de desahucio "para que las cosas no fuesen a peor", segĆŗn informĆ³ el jefe de los uniformados.

No obstante la SeƱora MartiaƱez se negĆ³ a abandonar su vivienda a las afueras de Madrid "simplemente se sentĆ³ a la puerta y nos dijo un escueto ¿a que no hay huevos de echarme?".

La policĆ­a dio cuenta a la autoridad judicial sobre la situaciĆ³n y oposiciĆ³n de la anciana a ser desalojada de su vivienda "de toda la vida". Actualmente y por lo que este medio ha podido saber, las autoridades estĆ”n estudiando el caso a ver si hay otras alternativas para formalizar el desahucio o en su caso, y de ser posible, dejarlo sin efecto por la peligrosidad que entraƱa Ć©l mismo. SegĆŗn fuentes fidedignas del juzgado que lleva el caso "para cuatro dĆ­as que le quedan a la vieja igual es mejor no meterse en follones".

Minuto News se limitĆ³ a pedir permiso a la Sra. Elvira para hacerle una foto y a partir de ahĆ­ se limitĆ³ a observar la escena prudentemente desde una esquina. Cuando se fue todo el mundo de los alrededores de la venerable anciana esta volviĆ³ a entrar en su domicilio como si nada hubiese pasado.

Un representante del banco acreedor, que se encontraba dos calles mĆ”s lejos de la casa de la anciana, y metido en el WC de una cafeterĆ­a, explicĆ³, sin abrir la puerta del baƱo que "no entendĆ­a la situaciĆ³n, solo es una pobre vieja sin recursos, no entiendo porque no la desahucian de una puƱetera vez, que yo tengo mĆ”s cosas que hacer que venir aquĆ­ a cada rato para que la puƱetera vieja siga en la casa". Tras la explicaciĆ³n preguntĆ³ visiblemente nervioso si la anciana estaba cerca.

Los medios preguntaron al representante bancario si habĆ­a visitado en persona a la anciana para requerirle que desalojase la vivienda y explicĆ³ que si, pero desde muy lejos "la vieja es muy hosca, me insultĆ³ gravemente y se me riĆ³ en la cara, tambiĆ©n se levantĆ³ la saya y me mostrĆ³ el culo".

Un reportero novatillo logrĆ³ hablar con DoƱa Elvira, la cual explicĆ³ que "para cuatro dĆ­as que me quedan me da todo igual, me importa una mierda llevarme a unos cuantos por delante y que sea la de Dios es Cristo". El joven reportero echĆ³ a correr ante un movimiento brusco de la anciana mientras le gritaba "apartate coƱo que no me dejas ver a todos esos hijosdeputa" sin lograr saber cual era el motivo del desahucio, que segĆŗn algunos vecinos pudiera estar motivado por un credito que pidiĆ³ un hijo y que ella avalĆ³.

Unas vecinas explicaron a Minuto News que las apariencias engaƱan "ahĆ­ donde la ven DoƱa Elvira es seƱora de muy buen trato, muy buena vecina y de misa diaria, lo que pasa es que esto igual la supera un poco, que le da coraje vaya". SegĆŗn estas vecinas nunca dio un problema en el barrio "al contrario, siempre fue una persona a la que podĆ­as acudir para que te echase una mano". SegĆŗn el repartidor del butano, que andaba por allĆ­ "DoƱa Elvira es muy servicial, un dĆ­a que me estaban atracando unos delincuentes se lio a bastonazos con ellos que no se si estarĆ”n aĆŗn hoy en dĆ­a corriendo por ahĆ­, y esto fue hace cinco aƱos". Al parecer segĆŗn los vecinos DoƱa Elvira tiene una tirria especial a todo tipo de delincuentes "especialmente a los de guante blanco", explicĆ³ el cura pĆ”rroco que andaba por la zona para "dar los Ćŗltimos sacramentos a quien haga falta" y con una sonrisisa explicĆ³ que no creĆ­a que se los tuviese que dar a DoƱa Elvira en primer lugar.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.