Header Ads

Barrendero encuentra un montón de dinero y no devuelve ni un solo dolar

Remigio Vegigas en el momento del hallazgo


Remigio Vegigas, de profesión barrendero, y que la ejerce en la ciudad de Nueva York, se llevó en la hace cosa de semana y media la sorpresa de su vida cuando se encontraba ejerciendo su noble oficio, al ir a meter una bolsa vieja en el carro de la basura esta se rompió "y empezaron a salir fajos de billetes a mazo". Ni corto ni perezoso Remigio tomó su pala y como si tal cosa los recogió "los barrenderos estamos acostumbrados a estas cosas" explicó el Sr. Vegigas a los viandantes que lo contemplaban asombrados sin dar crédito a lo que veían.

Lo que ya no cumplió Remigio fue con la premisa de los barrenderos honrados de devolver el dinero hayado, más aún cuando se trata de varios millones de dólares. Según explicó el jefe de Remigio "lo normal es que devolvamos hasta el último centavo, por la cosa de salir en los periódicos y que vean lo honrados que somos, lo que pasa es qur Vegigas es un crápula de cuidado".

Según pudo conocer Minuto News el mentado, y poco honrado barrendero, lleva desde aquel entonces de farra por la Gran Manzana, sin que su esposa e hijos sepan absolutamente nada de él, como tampoco saben sus jefes del departamento de limpiezas newyorkino. Donde si se presenta con frecuencia es en los bajos fondos de la ciudad y en algunos apartamentos de los barrios más deprimidos donde, según cuentan las malas lenguas, suele ser muy bien recibido por señoritas de dudosa reputación pero que se encuentran muy felices de que Remigio haya encontrado todo ese dinero, según una de estas señoritas, que prefiere no dar su nombre, pero que posa alegre para la foto, que Remigio haya encontrado ese dineral "es una bendición del cielo, últimamente viene mucho por aquí y me estoy forrando".

La señorita Linda Lovefoxyfun con el dinero recibido de Remigio a cambio de sus servicios.

El alcalde de la ciudad, junto con el jefe de los servicios de limpieza han aparecido en varias TVs locales explicándole a Remigio que aún está a tiempo de entregar lo que le ha sobrado "y que ya está bien de juerga hombre, ya está bien". Según el alcalde de Nueva York Bill de Blasio "para robar ya estoy yo, los barrenderos deben de entregar rápidamente lo que encuentran estrechándome la mano mientras les pongo una baratija a modo de condecoración, eso es lo que hace de los barrenderos un gran colectivo por el que la población siente un profundo respeto". Según el alcalde newyorkino lo importante, lo que debe de inspirar a los miembros del colectivo de recogida de basuras de todo el mundo es el respeto "de hacernos ricos ya nos encargamos nosotros haciendo un enorme sacrificio, que suele estar muy mal visto".
Con la tecnología de Blogger.