Header Ads

Casas de subastas a la greña por las bragas de Isabel Pantoja

¿Podrían ser las bragas de la Pantoja?


No hace muchas horas se ha confirmado que a Isabel Pantoja le robaron unas bragas en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Poco después de que la noticia saltase a los medios de comunicación, diversas casas de subastas especializadas en la venta de objetos fetiche de famosos la liaron parda para conseguir las preciadas bragas de la tonadillera, entre estas casas se encuentran algunas tan prestigiosas como Omega Auctions que subastó unos calzoncillos usados de Elvis Presley o Heritage Auctions, conocida por subastar objetos de personajes diversos de la industria musical.

Un representante de Omega Auctions recomendó encarecidamente a la ladrona de bragas de la prisión de Alcalá de Guadaira que "si están usadas no se le ocurra lavarlas, les podría quitar gran parte del valor". Entretanto directivos de Heritage Auctions dan un consejo a mayores "no sería mala idea que la persona que hurtó las bragas de la cantante española se las ponga, que les de más uso, al fin y al cabo nadie sabrá si las usó Isabel Pantoja o no, lo importante es que se vean bien llenas de mugre, en todo caso lavarlas sería desvalorizarlas de forma irremediable".

De momento no se sabe quien tiene las apreciadas bragas y estas empresas se niegan a decir cuanto están dispuestas a pagar por ellas para llevarlas a subasta en sus salas, ambas manifiestan que llegado el momento negociarán con la persona que las tenga. 

De momento lo único que han logrado es que cientos de mujeres se personen en sus oficinas diciendo que tienen las bragas de la Pantoja "sabemos que no son de ella porque nos las traen personas de por aquí, que en muchos casos ni español hablan o si lo hacen es con acento sudamericano, además, las bragas de Isabel Pantoja sabemos que tienen un detalle muy caracteristico que por el momento no comentaremos".

Según una fuente oficiosa de una de las agencias, y que no revelaremos por si nos cuenta más cosas en el futuro, las bragas de Isabel Pantoja se conocen por el fuerte aroma a "aire de España". Poco antes del cierre de nuestra edición recibimos por email la foto que ilustra esta noticia con un escueto "Yo tengo las bragas de la Panto".
Con la tecnología de Blogger.