Header Ads

A Alex Tsipras le da la risa cuando amenazan a Grecia con echarla de Europa

El presidente de Grecia cuando le dicen que van a echar a su paĆ­s de Europa.



SegĆŗn manifestĆ³ Yanis Dragasakis, actual vicepresidente del gobierno griego tras haber ganado Syriza las elecciones, su jefe, Alex Tsipras lleva partiĆ©ndose literalmente el pecho de risa desde que llegĆ³ al poder.

"El motivo es que no dejan de amenazarlo con que echarĆ”n a Grecia de Europa" explicĆ³ el vicepresidente del gobierno griego. SegĆŗn Dragasakis a su jefe le da mucha risa todo esto, sobre todo cuando se acuerda de que Europa es Grecia, el resto es terreno conquistado a los bĆ”rbaros. Suponemos -explica Dragasakis- que si se van de Europa todos los paĆ­ses esos que nos estorban en nuestras reformas, tendrĆ”n la deferencia de cambiarse el nombre o algo asĆ­.

En una breve nota de prensa enviada a los medios por Syriza y firmada por el presidente griego Alex Tsipras "Se espera que los bƔrbaros recapaciten y que quieran seguir en Europa, el gobierno griego estƔ convencido de que ello les reportarƔ un gran bienestar a todos los habitantes del resto de continentes".

Angela Merkel, tras conocer las declaraciones del presidente griego, asintiĆ³ con la cabeza y con gesto muy serio manifestĆ³ "Tsipras lo que se va a llevar es un par de bofetones del revĆ©s y con la mano abierta para que se deje de tonterĆ­as, Europa soy yo, y punto". DespuĆ©s, y sin explicaciĆ³n alguna, le dio siete u ocho latigazos a un subalterno del ministerio de exteriores alemĆ”n que pasaba por allĆ­.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.