Header Ads

Terrorista sorprendido con euros falsos

Los billetes de euro falsificados por el supuesto terrorista Jean-Luc Aldelkader


A las 9'00 horas del dĆ­a de hoy ha sido sorprendido un ciudadano belga con un montĆ³n de billetes falsos cuando pretendĆ­a pagar con uno de ellos en un supermercado de la ciudad de Brujas.

Cuando Jean-Luc Aldelkader, belga de toda la vida pero bisnieto de argelinos, se presentĆ³ en la caja para pagar una lata de sardinas con cincuenta euros la cajera no sospechĆ³ nada "se me acercĆ³ con una amable sonrisa dĆ”ndome los buenos dĆ­as". Lo que puso en alerta a la encargada del cobro fue el siguiente comentario de Jean-Luc, cuando le contĆ³ a modo de broma que compraba sardinas porque su religiĆ³n le prohibida comer carne. En ese momento a la cajera le saltĆ³ la alarma "supe que estaba ante un peligrosĆ­simo terrorista, asĆ­ que me dije a mi misma: Marie... andate con ojo que este te vuela el supermercado en menos que canta un gallo".

Al ver que le pagaba con un billete un tanto extraƱo la cajera no lo dudĆ³ y avisĆ³ a la encargada del supermercado inmediatamente, esta Ćŗltima llamĆ³ a la policĆ­a que tras comprobar la falsificaciĆ³n del billete y encontrar otros muchos en poder de Abdelkader procediĆ³ a su detenciĆ³n. El jefe del amplio operativo con mĆ”s de 300 agentes desplegados explicĆ³ que la policĆ­a belga esta sobradamente preparada para detectar terroristas islĆ”micos "ayer mismo detuvimos a dieciseis terrorista y antes de ayer a veinte, se les detecta fĆ”cilmente: unos llevan un palestino, otros te saludan en Ć”rabe, otros tienen acento Ć”rabe, en fin... es muy fĆ”cil". La policĆ­a tambiĆ©n comunicĆ³ que ademĆ”s Abdelkader es demasiado torpe "eso lo hace aĆŗn mĆ”s sospechoso, tan solo por lo torpe que es ya serĆ­a lĆ­cito proceder a su detenciĆ³n".

El abogado del presunto terrorista solicitĆ³ inmediatamente el procedimiento habeas corpus y un bocadillo para su defendido, segĆŗn Ć©l "mi defendido es torpe y bastante imbĆ©cil falsificando billetes, pero de ahĆ­ a ser terrorista va un trecho muy largo", mientras hacĆ­a estas declaraciones el letrado tambiĆ©n fue detenido por terrorista "a partir de ahora no nos vamos a andar con hostias, terrorista que detectemos terrorista que detenemos" dijo el jefe de la policĆ­a de Brujas.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.