Header Ads

Victoria's Secret no logra vender un par de sujetadores

Los sujetadores se venden solos, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio no van dentro, las bragas tambiƩn son aparte.



"La gente es malvada, nos esforzamos en fabricar unos sujetadores guapƭsimos y no los compra ni san Bambarito", ha dicho la Directora General de Victoria's Secret esta maƱana en un comunicado de prensa, para rematar cabreadƭsima con un "ni crisis ni hostias en vinagre, la gente lo que tiene es mucho cuento y no valora lo que se hace".

El caso es que Victoria's Secret ha presentado el dĆ­a 2 de Diciembre en Londres en su Fashion Show lo Ćŗltimo en lencerĆ­a de la marca. En el mentado desfile decidieron homenajear a dos de sus mĆ”s veteranas "angeles", Adriana Lima y Alessandra Ambrosio permitiĆ©ndoles desfilar con sus dos "fantasy bra", o sea, los sujetadores joya de la marca.

Los dos sujetadores, diseƱados por la firma libanesa Mouawad, estĆ”n diseƱados con zafiros, rubĆ­es y diamantes. Cada modelo contiene alrededor de 16.000 de estas piedras preciosas incrustadas en la pieza con hilo de oro de 18 kilates. Para la creaciĆ³n de estos sujetadores fueron necesarias 1.380 horas de trabajo (y un montĆ³n de vigilantes de seguridad bien pagados mirando para las costureras).

Adquirir ambos sujetadores a la vez costarĆ­a 1,6 millones de euros, asĆ­ que adquirir cualquiera de ellos supondrĆ­a un desembolso de 800.000 euros, euro arriba euro abajo. 

Una clienta que encontramos en un mercadillo comprando un par de sujetadores nos manifestĆ³ un rotundo "ni loca me gasto esa pasta en semejante mierda, con un sujetador negro mi novio ya se pone todo palote" Su amiga, algo mĆ”s sofisticada, comentaba con humor que de comprar algo asĆ­ nada, ni se le pasa por la cabeza, "ahora bien, si alguien quiere regalarmelo mejor que me de la pasta, que me compro un chalet adosado y aĆŗn me sobra para otras cosas. Un seƱor, con aspecto de trabajar en la construcciĆ³n, que se encontraba en un establecimiento de comida rĆ”pida cercano, manifestĆ³ cuando le preguntamos sobre el asunto "me importa una mierda el puto sujetador, a esas dos se lo rompo con los dientes, al sujetador que le den mucho por donde yo me se", despuĆ©s soltĆ³ una ostentosa carcajada con la boca abierta y llena de comida.

La direcciĆ³n de Victoria's Secrets lamenta profundamente que la gente sea tan zafia "no comprendemos como las mujeres pueden vivir sin comprarse un sujetador de 800.000 euros cuajado de pedrerĆ­a preciosa" SegĆŗn una secretaria de direcciĆ³n que estaba allĆ­ resulta "que la gente solo piensa en comer decentemente, en pagar el alquiler y mantener los gastos diarios que les presenta la vida ¡una cutrez!"

Barak Obama, presidente del Imperio mundial, ha tratado de calmar a la directiva de Victoria's Secret, asegurĆ³ en comparecencia ante los medios, que estamos saliendo de la crisis "dentro de unos dĆ­as el mundo serĆ” de color de rosa, correrĆ”n rĆ­os de leche y miel ademĆ”s de dinero por doquier, asĆ­ que Victoria's Secrets ya puede ir preparando muchos sujetadores de diamantes, gemas y zafiros que se los van a sacar de las manos".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.