Header Ads

Realizan puesta a punto y carburación de Angela Merkel

Angela Merkel en pleno proceso de puesta a punto


"Ya, ya sabemos que mucha gente no lo sabe, pero Angela Merkel es un robot" ha dicho ante la cara de asombro de los medios de comunicación el jefe de mecánicos del Bundeskanzleramt, que viene siendo la residencia oficial de la canciller alemana y donde la guardan por las noches en el garaje salvo que tenga algún acto oficial "La metemos en el garaje porque en el inmueble hay muchas cosas que puede romper cuando falla, y lo hace a menudo, a veces incluso cuando recibe visitas oficiales ha roto alguna cosilla".

"Tampoco tiene nada de que preocuparse la humanidad" ha aclarado Klaus (apellido impronunciable, que es alemán)- esto lo hacemos con mucha frecuencia con el robot B-1.3 Fraulein Automator,        (nombre técnico de la canciller alemana) y no pasa absolutamente nada. 

Se trata -continuó explicando el Sr. Klaus- de una mera puesta a punto, algunos ajustes y la carburación de los micromotores que la componen. En unas horas a funcionar de nuevo, muchos alemanes somos como ella... resistentes... disciplinados. Explicó un inquietante herr Klaus a la vez que atizaba un sonoro golpe con una llave fija en la cabeza del autómata B-1.3 Fraulein Automator.
Con la tecnología de Blogger.