Header Ads

Policías se muestran hartos de selfies

La señorita Marité López poco antes de que le fuese tomada declaración haciendose selfies como una posesa



Varios sindicatos policiales han elevado una enérgica protesta a sus superiores debido a la afición a los selfies que muestran muchas chicas en cuanto aparecen en las comisarías a declarar por cualquier cosa "es que es ver el puñetero espejo y oye, que comienza el show, sacan de móvil y empiezan a quitarse ropa y a hacerse fotos, esto es un sinvivir" ha manifestado José Cordero, actual presidente del SPP (Sindicato Polivalente de la Policía).

Según el Sr. Cordero, los agentes que suelen estar pendientes de estas personas al otro lado del espejo que siempre existe en las salas de interrogatorios sufren lo indecible ante estas situaciones y es que "muchas de estas chicas están buenas que te cagas, y claro, no somos de piedra. Son muchos ya los agentes que consumen por prescripción facultativa medicamentos para reducir la líbido, otros están de baja y siendo tratados de priapismo, no podemos seguir así".

El ministro del Interior ha declarado que estan tratando de atajar el asunto pero es complicado "las personas tienen unos derechos inalienables y hacerse selfies mirándose al espejo es uno de ellos, pero trataremos de buscar una solución, tal vez poner algún tipo de lámina de metacrilato de color negro por el lado de los comparecientes para que al no ver reflejada su imagen no sientan la tentación de autoretratarse".

Según el representante sindical de la policía aún es peor cuando se trata de mujeres detenidas por el motivo que sea "ya sabemos que la vida de las delincuentes suele ser bastante licenciosa, así que ya se pueden imaginar lo que pueden hacer con un móvil delante de un espejo, y lo peor es cuando la detenida es una prostituta yonki, desdentada y toda pellejosa".

D. José Cordero no pudo continuar su explicación, repentinamente le dieron unas fuertes arcadas y comenzó a vomitar copiosamente poniéndose muy pálido, cuando se recuperó muy levemente sus compañeros lo llevaron a la enfermería de la comisaría.
Con la tecnología de Blogger.