Header Ads

Fidel Castro afirma ser el último de Los Inmortales

Al fin la longevidad de Fidel Castro tiene una explicación aceptable.



El ex mandatario cubano se ve que se levantó ayer con el cuerpo de jota y convocó a los medios cubanos para explicarles algunas cosas, según su hermano y actual presidente del gobierno cubano "hacía tiempo que no estaba tan animado y dicharachero".

El caso es que desde las nueve de la mañana, hasta las 13'38 horas estuvo disertando sobre un montón de cosas "nada intelegibles, por cierto" según confirmó un periodista del diario Gramma "habló del bloqueo, de Obama, de Nixon, de Jimmy Carter y de Breznev, pero no se le entendía un carajo".

Al final terminó explicando que él era el último de los llamados Inmortales, un grupo de hombres y mujeres que solo se pueden morir si se les corta la cabeza, según explicó el Comandante quedaban él y "una dama española que hablaba raro y se llamaba Cayetana, pero alguien le debió de hacer algo malo a esa señora, el imperialismo español siempre fue muy mezquino incluso con sus propios miembros" -afirmó el lider cubano- según Fidel Castro otro de los Inmortales fue el Cid Campeador "ya vemos como fue tratado tan buen vasallo por los malos e imperialistas señores españoles". Fidel Castro terminó reconociendo entre aplausos que tenía 1.273 años.

Después de explicar todo esto el Comandante volvió a dormirse y se quedó tan tranquilo, los medios cubanos califican de "agotadora pero moralmente muy valiosa" la dura jornada que vivió el lider. Raúl Castro afirmó que es posible que dentro de unos meses se levante otro día de buen talante y explique "cualquier otra tontería para solaz, regocijo, entretenimiento y culturización de la humanidad".

En la comparecencia no se permitieron preguntas a los medios "a ver si ustedes van a pensar que esto es una democracia o algo por el estilo", explicó amablemente un general allí presente que tenía una pistola. 
Con la tecnología de Blogger.