Header Ads

Encuentran a un señor vestido de Santa Claus sin cobrar por ello

Momento de la detención de un Santa Claus que intenta reventar el mercado de los papás noeles



En una de las deprimidas barriadas del extrarradio de Detroit, en los Estados Unidos de Norteamérica, la policía de la ciudad encontró a un individuo que según dijeron a la prensa "olía bastante mal" disfrazado de Papá Noel y sin cobrar nada por ello.

Según explicó el jefe del departamento policial de Detroit, el individuo llevaba varios días paseando vestido con "ese ridículo traje rojo" por un antiguo y ya en deshuso polígono industrial de la zona sur de la ciudad "paseaba tocando una campana y con esa risa boba de los papás noeles de mentira, todo el tiempo dando campanazos y gritando eso de JO, JO, JO".

Tal y como explicó Mr. Robert Martinez, el jefe policial, esa conducta y él hecho de que lo hiciese en un lugar "donde casi todas las empresa han cerrado hace tiempo" fue lo que llevó a los agentes a interceptar al sospechoso. "No molestataba a nadie ni cosa parecida, pero daba por saco un rato largo ir por allí y ver a este desdichado haciendo el tonto"- dijo el agente que practicó la detención-.

El detenido, americano de toda la vida "de esos que no se drogan", explicó a los agentes que le daba vergüenza hacer el imbécil por el centro de la ciudad y por ese motivo había recurrido al extrarradio para "vivir el espíritu de la Navidad". Posteriormente confirmó a los estupefactos agentes que nadie le pagaba por lo que estaba haciendo, al contrario de los Santa Claus que están en los centros comerciales del centro de Detroit "Que también hacen el imbécil y cobran una mierda, por cierto" explicó un Sr. Robert Martinez con gesto de estar harto de todo.

Fuentes extraoficiales confirman a este medio que existen personas que ante la crisis intentan por todos los medios obtener trabajo como Santa Claus y se ofrecen a precios muy bajos por hora e incluso gratis

Con la tecnología de Blogger.