Header Ads

Denuncian cocinero por tratar de forma degradante a unas truchas muertas.

Beremundo Aguirregomezcorta bromeando con la clientela de su bodega


Beremundo Aguirregomezcorta, cocinero y propietario de una bodega de mala muerte en el casco viejo bilbaino se quedĆ³ de un palmo de narices cuando un par de clientes que habĆ­an estado minutos antes en el bar que regenta entraron de nuevo, esta vez acompaƱados de un par de guardias municipales los cuales le inquirieron, ante su sorpresa, por el maltrato y degradaciĆ³n inflingidos a un par de truchas que en ese momento se freĆ­an a fuego muy lento en una sartĆ©n.

Al inquirir el Sr. Beremundo a los agentes por el motivo de entrar asĆ­ en su "prestigioso restaurante" estos se descojonaron de la risa y le explicaron que habĆ­an sido requeridos por los dos jĆ³venes y que estos habĆ­an visto como se descojonaba de la risa mientras enharinaba las dos truchas, mientras hablaba soezmente de ellas y de los homosexuales con el camarero que tambiĆ©n se reĆ­a a mandĆ­bula batiente. Acto seguido los policĆ­as municipales procedieron a tomar la filiaciĆ³n completa de Beremundo y del camarero mientras les afeaban sin parar la conducta, apercibiĆ©ndoles posteriormente de que serĆ­an denunciados a la autoridad competente por maltrato animal y por reirse del colectivo homosexual, dos de los cuales los habĆ­an requerido llorando con mucha lĆ”stima por lo que habĆ­an visto. Beremundo manifestĆ³ en su descargo que "el solo querĆ­a hacer unas putas truchas a la navarra con salsa de vino blanco" y no dijo eso de ¡ahĆ­ va la hostia! ni nada.

Testigos presenciales confirman a este noticiario que el seƱor Aguirre... etc. etc. etc. comenzĆ³ a ponerse colorado y al grito de ¡cagonlaputasotadoros! agarrĆ³ la sartĆ©n donde se guisaban las truchas y comenzĆ³ a sartenazos con los denunciantes, con los municipales y con un seƱor que pasaba por la puerta. Los municipales, que en un principio buscaron protecciĆ³n detrĆ”s de unos Ć”rboles pidieron refuerzos y finalmente lograron reducir a Aguirre... bueno, etc, que es muy largo, procediendo a su detenciĆ³n y puesta a disposiciĆ³n judicial inmediata.

El juez de guardia de los ilustres juzgados de Bilbao ordenĆ³ el ingreso en prisiĆ³n del violento propietario de la bodega "El Zulo del Diablo" por degradar y burlarse de los animales de semejante manera, posteriormente comunicĆ³ a los medios que "estas conductas no se pueden consentir ¿a quĆ© persona de bien se le puede ocurrir afrentar a dos truchas muertas con lo mal que estĆ” ya matarlas? no podemos consentir que un ser vil y despreciable atormente a unos homosexuales a sartenazos por el mero hecho de que se sintiesen ofendidos por el maltrato dado a las truchas". Los guardias municipales se encuentran en estos momentos ingresados en la UCI del hospital de Basurto, pero sobre ellos el Ilustrisimo Sr. Juez Lopez de Gallarre Barrenetxea solo dijo que eso era lo de menos "gajes del oficio" y se encojiĆ³ de hombros.

Fuente: El Diario Vasco
Con la tecnologĆ­a de Blogger.