Header Ads

Culturista pierde biceps, deltoides y trapecio en gimnasio

Harry Hardman aĆŗn con toda su impresionante musculatura



A las 22'18 horas del dĆ­a de ayer ingresĆ³ en el mĆ³dulo de traumatologĆ­a y fisioterapia del Florida University Hospital el tres veces campeĆ³n de fisioculturismo norteamericano Willy Hardman al haber perdido tras un duro entrenamiento el biceps, deltoide y trapecio del lado derecho de su cuerpo mientras se duchaba.

SegĆŗn confirma la doctora Nancy Dowood, Mr. Hardman, tras una dura sesiĆ³n de entramiento durante toda la tarde y parte de la noche, fue como siempre a los vestuarios para cambiarse y marcharse a cenar a su casa. Todo era normal hasta que duchĆ”ndose presionĆ³ suavemente el deltoides y el biceps para enjabonarse, en ese momento y segĆŗn reportaron compaƱeros del deportista se escuchĆ³ un fuerte alarido y por una pequeƱa raja en la piel a la altura de su codo se escurrieron como si tal cosa los tres mĆŗsculos.

Los compaƱeros del tricampeĆ³n de culturismo trataron de recuperar los sanguinolentos mĆŗsculos pero no hubo manera, segĆŗn uno de los ellos "se nos deshicieron entre las manos como si fuesen papilla y se colaron por el sumidero, no hubo manera".

El personal trainer del atleta comentĆ³ a los medios que le habĆ­a dicho en muchas ocasiones que dejase de tomar todas esas porquerĆ­as que adquirĆ­a en el mercado negro y que nada bueno le traerĆ­an y a las que Willy estaba realmente enganchado.

SegĆŗn el personal mĆ©dico del Florida University Hospital ahora lo importante es lograr que Mr. Willy no se desinfle del todo o, lo que aĆŗn puede ser peor: que explote. De momento se encuentra el solo en una sala del hospital por si sucede esto Ćŗltimo "la cosa es que no ponga perdidos de sangre y vĆ­sceras a otros pacientes, la sala puede limpiarse con mĆ”s facilidad al no tener mĆ”s objetos que los imprescindibles".

El presidente de la Bodybuilding Florida Association ha manifestado que los anabolizantes y esteroides, asĆ­ como el synthol suelen ser muy seguros y no generar problemas de ningĆŗn tipo, no obstante ha manifestado que "no se deben de adquirir estos productos en el mercado negro aunque sean mĆ”s baratos, ahĆ­ es cuando se corre el riesgo de que sucedan estas desgracias".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.