Header Ads

Comienzan a pintar un cuadro de los reyes de España

Boceto del pintor Cayetano de la familia real, esto ya así vale una pasta gansa


El famoso pintor andaluz Cayetano de Todas las Luces del Alba ha recibido el encargo de la casa real antes de ayer y se ha puesto inmediatamente a la faena "esto hay que empezarlo cuanto antes que lleva su tiempo, no es una obra de arte cualquiera de esas que se pintan por ahí".

También manifestó que se sentía muy honrado por haber sido el elegido y que a pesar de llevar toda una vida enviando cada año tres o cuatro jamones de pata negra a la Casa Real, y que nunca le han devuelto ni uno, no se esperaba en absoluto el haber sido elegido para que sus pinceles dejasen retratados a los reyes para la posteridad. Cree que al final, dentro de veinte o treinta años "igual algo más" la obra quedará genial "porque soy un genio" y porque actualmente su cabeza es "un torbellino de ideas innovadoras".

El principe Felipe VI y Doña Letizia dicen estar muy contentos con la elección del pintor que los inmortalizará para la posteridad, también manifestaron los dos a la vez que "estas cosas es mejor comenzarlas cuanto antes, que luego se alargan y nunca se sabe". Después doña Letizia, con mucha sorna, declaró "¡Mirad mi suegro! que un poco más y no ve el puñetero cuadro de él terminado", don Felipe VI, visiblemente sofocado le dio un codazo a su esposa, no muy fuerte, pero como está flaca y pesa poco se cayó aparatosamente contra el trono y después por las escaleras que hay ante él, mientras, las infantas lloraban y gritaban a coro ¡mamá, no te rompas! visiblemente asustadas.

No hay fotos de todo esto porque los servicios de seguridad de la Casa Real, después de registrarlos concienzudamente, les quitaron las tarjetas SD a las cámaras de todos los fotógrafos que asistían a la rueda de prensa. Un freelance que andaba por allí buscándose las habichuelas manifestó que le habían metido dos dedos en el culo y otro en el agujerito del glande buscando las tarjetas "me la encontraron en el vientre tras hacerme una radiografía, no me sirvió de nada tragarmela" manifestó entre sollozos el pobre chaval.

Con la tecnología de Blogger.