Header Ads

La Universidad de Harvard estudiará el "Efecto Rajoy".

Mariano Rajoy será objeto de altos estudios científicos


Mariano Rajoy Brey, el presidente de España es, al parecer y según la Universidad de Harvard, un caso excepcional de supervivencia de la especie humana y sin ninguna explicación lógica, según Charles Steetson, catedrático de física de la prestigiosa universidad "claramente no es el ser humano mejor dotado, en nada, sin embargo ahí está, sobreviviendo a todo y aparentemente sin hacer nada". El hecho de que Rajoy "lo resista todo sin inmutarse", ya se conoce entre la élite de la comunidad científica internacional como "Efecto Rajoy".

En breve la Harvard University enviárá a España a sus mejores expertos en distintas ramas del conocimiento para buscar algún tipo de explicación a la personalidad e incluso en la propia persona física del primer ministro español, los cientificos estadounidenses están convencidos de que "el estudio de este ser humano en concreto puede darnos algunas pistas que sin duda mejorarán la longevidad del resto de nuestra especie".

Los científicos norteamericanos de momento no se hacen ninguna conjetura al respecto "tenemos que estudiarlo sobre el terreno, en su hábitat, sus querencias y comportamientos", no obstante descartan que pueda deberse a algo genético "y ahí está el quid de la cuestión", sino más bien a "sus funciones comportamentales".

"Lo único que sabemos de él hasta el momento es que sin hacer absolutamente nada, y pareciendo ciertamente incapaz sobrevive a todo, desde un accidente de helicóptero a conspiraciones de diversa índole contra su persona, incluso a numerosos casos de corrupción". Más asombroso aún -siempre según los científicos- es el hecho aparente de que alrededor de Mariano Rajoy todo parece defenestrarse con catástrofes e incluso muertes mientras él continúa ahí "con esa sonrisa boba en el rostro". El catedrático Charles Steetson no descarta tampoco realizar un profundo estudio de la sociedad española, o al menos de los más allegados al presidente "podrían tener mucho que ver en su extraña supervivencia".

El presidente del gobierno español por su parte ha manifestado que se encuentra plenamente dispuesto a colaborar con la ciencia "mientras no tenga que moverme mucho".
Con la tecnología de Blogger.