Header Ads

La Reina Doña Letizia podrá enfadarse con cualquiera incluso "sin venir a cuento"

Doña Letizia enfadada por cualquier cosa.


A día de hoy reunido de urgencia el Consejo de Ministros ha dado forma a un decreto ley que la propia Casa Real ha calificado como "realmente útil al fin de la preservación de la institución". Así, el Consejo de Ministros ha venido a decretar básicamente que la Reina Doña Letizia podrá "enfadarse bien con cualquiera, bien de motu propio, en cualquier momento o situación, incluso sin venir a cuento, sin que nadie pueda hacer reclamación alguna por ello".

Según el portavoz del Consejo de Ministros la sociedad pedía a gritos que se tomase esta medida "muchos desconocían que su majestad puede enfadarse por cualquier nimiedad, que para eso es la Reina". La Casa Real por su parte ha calificado el real decreto como "una buena medida para que nuestros subditos y subordinados sepan a que atenerse con ella ya que en cualquier momento puede saltar la chispa, no todos tenemos que ser campechanos" ha dicho el portavoz de la Casa Real. Así mismo, según aseguran fuentes gubernamentales este real decreto evitará futuras reclamaciones por los frecuentes enfados y salidas de tono de su Majestad "burro avisado no lleva leña", ha sentenciado el portavoz gubernamental.

Según fuentes fidedignas Doña Letizia no parece haber recibido de muy buen grado el real decreto, que aunque permite incluso el despido "ipso facto" de cualquier persona a su servicio que no le agrade, al parecer, según personal de toda solvencia relacionado con la Casa Real, al decreto, siempre según la Reina le faltan cosas tales como poder arrojar objetos contundentes o escupir a las personas con las que se enfada, según dicen, las palabras textuales de Doña Letizia tras leerlo fueron "esta mierda hay que pulirla bastante, así no me gusta ¡estoy rodeada de inútiles!"

Por todo ello no se descartan posibles ampliaciones del citado Real Decreto "todo sea por la tranquilidad de nuestros monarcas" ha dicho el portavoz ministerial.

Con la tecnología de Blogger.