Header Ads

En Utah (EE.UU): Grupo de Mormones se convierten tras aparecerseles Lola Flores

Lola Flores se ha aparecido en Salt Lake City "con mucho tronĆ­o".



Salt Lake City, ademƔs de ser la capital del estado de Utah, en los Estados Unidos de America, tambiƩn es conocida por ser la sede de la Iglesia Mormona, tambiƩn conocida como el Movimiento de los Santos de los Ultimos Dƭas.

La apariciĆ³n de Lola Flores a un nĆŗmeroso grupo de fieles de esta confesiĆ³n sucediĆ³ en el dĆ­a de ayer por la tarde, cuando se encontraban en una pequeƱa iglesia mormona de Salt Lake City "se escuchĆ³ un gran trueno y luego hubo muchos rayos de colores dentro del templo" tras ese efecto de luz y sonido sobrenatural, y siempre segĆŗn los congregados, se apareciĆ³ una mujer morena que en un principio les pareciĆ³ mexicana pero resultĆ³ ser Lola Flores "lo supimos porque la mujer de uno de los hermanos tiene ascendencia espaƱola y ha viajado mucho a ese paĆ­s".

La Faraona se presentĆ³ taconeando "y asĆ­ como enfadada, con mucho genio, pensamos que nos querĆ­a hacer daƱo", pero no, simplemente comenzĆ³ a decir muy rĆ”pido y repetidas veces "¡Ay cĆ³mo me la maravillarĆ­a yo!", antes de desaparecer pidiĆ³ tambiĆ©n que le dedicasen un templo catĆ³lico en esa ciudad "con un altar para ella sola y vestida de flamenca".

El numeroso grupo de mormones que presenciĆ³ la apariciĆ³n, tras la primera recuperarse de la impresiĆ³n por lo sucedido, se convirtieron al catolicismo rĆ”pidamente "no vaya a ser el Diablo".

Los visionarios aseguran que la prueba de que lo que cuentan es cierto son ellos mismos "no hablabamos ni una miaja de espaƱol y ahora lo hablamos perfectamente, con acento de Cadiz, pero perfectamente".

Los reporteros destacados por este medio a Salt Lake City constataron que ciertamente hablan todos ellos espaƱol, y al parecer no solo se produjo ese notorio cambio en los visionarios, al parecer tambiƩn se aficionaron de golpe a otras tradiciones andaluzas y por ahƭ andan pidiendo rebujitos, manzanilla y gazpacho en los bares de la ciudad mientras tratan de recaudar el dinero necesario para crear un templo a la Faraona, en Utah.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.