Header Ads

Siria: España envía a Chicote para comprobar existencias de armas químicas

Alberto Chicote listo para entrar en combate en Siria

A mediodía de hoy compareció la ministra de defensa María Dolores de Cospedal, quien explicó que el alto mando de la OTAN había requerido a nuestro país para certificar el hecho de que el gobierno del dictador Bachar al-Ásat esté en posesión, o no, de las armas químicas con las que presuntamente fue atacada recientemente la población de Duma.

Dolores de Cospedal agradeció la deferencia del alto mando de la OTAN por contar con nuestro país que dispone "de personal altamente especializado en guerra NBQ" (Nuclear, Bacteriológica y Química). Acto seguido presentó a su acompañante, el renombrado cocinero Alberto Chicote, como "posiblemente nuestro mejor efectivo, para lograr la resolución de este tipo de conflictos de forma satisfactoria, mucho mejor que los militares ¡dónde va a parar! al menos él se ha visto en situaciones reales de conflictos NBQ".

Por su parte Chicote, el afamado chef madrileño y presentador del reality "Pesadilla en la Cocina", aseveró estar plenamente preparado para intervenir en este conflicto  y descubrir si hay armas químicas, bacteriológicas e incluso nucleares o atómicas y, por supuesto, hacer que las limpien y que todo quede como una patena, "está chupao, en peores plazas he toreado" ha dicho.

El cocinero se negó en redondo a recibir algún tipo de instrucción militar al respecto "no me hace ni puta falta ¡Pues anda que no he visto yo mierda! ¡pero mierda eh! me lo van a dejar todo como los chorros del oro, que he entrado en cocinas donde no tiene huevos a entrar un general del ejército" declaró el cocinero. Así mismo se negó en redondo a utilizar indumentaria especial de índole militar para este tipo de acciones "yo es que voy más a gusto con mis chaquetas de colores ¡que cojones!" concluyó.
Con la tecnología de Blogger.