Header Ads

La Virgen del Pilar dice que quiere ser francesa

La Virgen del Pilar lamenta el escaso glamour de su vestuario.

En la maƱana de hoy, y segĆŗn el vicario eclesiastico de la provincia de Zaragoza la Virgen del Pilar se le apareciĆ³ a un hipster en una gasolinera a la salida de la ciudad con direcciĆ³n a Barcelona.

SegĆŗn el hipster, la Virgen se mostrĆ³ visiblemente enfadada asegurĆ”ndole que "prefiere ser francesa". TambiĆ©n le explicĆ³ que se habĆ­a aparecido en su momento en Zaragoza "por error". SegĆŗn explicĆ³ la autoridad eclesiastica zaragozana "por aquellas fechas Nuestra SeƱora pretendĆ­a aparecerse en algĆŗn lugar al sur de Francia, pero algo fallĆ³ en sus cĆ”lculos y sin percatarse terminĆ³ aquĆ­ pidiendo que le construyesemos una basĆ­lica".

El hipster, que prefiere permanecer en el anonimato salvo que lo saquen en la portada de la revista ICON, asegurĆ³ tambiĆ©n que la virgen manifestĆ³ estar harta de esos mantos tan horteras que le ponen, llegĆ³ a poner de ejemplo ante el vidente a la Virgen de FĆ”tima como ejemplo de glamour y sensualidad "donde va a parar de lo bien arregladita que va, y lo estilizado de su figura, puro glamour".

Finalmente explicĆ³ visiblemente alterada al afortunado vidente que de todas todas prefiere ser francesa, y que o le cambian la nacionalidad ya mismo "o estas pasadas inundaciones van a ser un juego de niƱos comparado con lo que tiene pensado para el futuro".

La autoridad catĆ³lica reconociĆ³ que todo esto no es mĆ”s que la consecuencia lĆ³gica de la laxitud de costumbres y valores que padecemos en la actualidad, tanto es asĆ­ "que hasta Nuestra SeƱora se hace eco de la degradaciĆ³n moral que padece la sociedad en general".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.