Header Ads

Irene Rosales asegura que Kiko Rivera "sabe hacer cosas".

Kiko Rivera haciendo cosas en el programa de Pablo Motos "El Hormiguero"


Sorprendida en plena calle por algunos reporteros de los medios del papel couche que interrogaron a la esposa de Kiko Rivera por el estado de la relaciĆ³n de pareja entre ambos, ella se mostrĆ³ extraƱada ante semejantes preguntas, y tras manifestar a los medios que "la relaciĆ³n va muy bien" lamentĆ³ que los periodistas siempre estuviesen persiguiendo al pobre Kiko para buscar "su lado tonto" cuando lo cierto, y siempre segĆŗn Irene "Kiko sabe hacer cosas casi como cualquiera".

Kiko Rivera, mƔs conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja, atesora desde hace ya bastante tiempo cierta fama de que su cerebro no funciona como el del resto de seres humanos, a tenor de algunos amigos y conocidos al supuesto artista multidisciplinar y autodidacta parece "faltarle una hervura".

SuposiciĆ³n que ha desmentido por completo su actual pareja Irene Rosales alegando que hace muchas cosas "que a priori pueden no parecer gran cosa pero juntas hacen de su marido una persona muy vĆ”lida y al menos digna de tener en consideraciĆ³n", segĆŗn ella al parecer Kiko es capaz de levantarse por la noche si escucha que sus retoƱos lloran "e incluso le cambia los paƱales". Irene Rosales asegurĆ³ tambiĆ©n que el instinto de padre de Kiko "parece estar bastante desarrollado, le hace monerĆ­as a la niƱa y el otro dĆ­a trajo un conejo del supermercado para darle de comer". TambiĆ©n asegurĆ³ que las gorritas esas que suele llevar en plan rapero moderno "se las pone el solo".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.