Header Ads

Cristiano Ronaldo exige que lo declaren Patrimonio de la Humanidad

Ronaldo explicando por quƩ merece ser declarado Patrimonio de la Humanidad

Tras finalizar los entrenamientos del Real Madrid esta maƱana CR7 fue interrogado por diversos periodistas de medios deportivos sobre diferentes cuestiones deportivas, a la pregunta de uno de ellos sobre si se consideraba satisfecho con su vida deportiva profesional Cristiano Ronaldo torciĆ³ visiblemente el gesto y dio un no rotundo.

Posteriormente explicĆ³ a los presente que estĆ” realmente disgustado al observar que se proponĆ­a a "demasiadas personas que no entienden nada de futbol" para grandes premios que al parecer a Ć©l nadie quiere darle "y yo mĆ”s que nadie merezco el Cervantes, un Nobel o ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO".

Ante las dudas de los periodistas allĆ­ congregados sobre los mĆ©ritos adquiridos por el futbolista para lograr tales honores el interpelado manifestĆ³ un escueto "todos, tengo todos los mĆ©ritos, gracias a mi existe la humanidad, la fauna, la flora, el cielo y todo eso, soy perfecto".

Diversos grupos de fans de Crisniano Ronaldo ya se han puesto manos a la obra en la labor de reclamar para el jugador del Real Madrid que sea declarado Patrimonio de la Humanidad. En palabras del presidente de la FederaciĆ³n de Clubes de Fans de Cristiano Ronaldo "es normal que el astro deslumbrante se encuentre disgustado, nosotros haremos lo posible para conseguir que lo declaren Patrimonio de la Humanidad, o al menos para que le den el Princincesa de Asturias". SegĆŗn el presidente de dicha federaciĆ³n, el Princesa de Asturias de los Deportes deberĆ­an de dĆ”rselo sin tan siquiera pedirlo "Se lo dieron al piloto de F1 Fernando Alonso, y al lado de Cristiano es un mindundi".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.