Header Ads

Hallan el carro de Manolo Escobar en la sede del Partido Popular

El carro de Manolo Escobar hallado esta maƱana en la sede del Partido Popular de la Calle GƩnova

Un equipo de la PolicĆ­a Nacional se llevĆ³ la sorpresa del siglo esta maƱana durante uno de los ya habituales registros judiciales en la sede del Partido Popular de la madrileƱa calle Genova, en esta ocasiĆ³n y por orden del juez decidieron registrar tambiĆ©n los garajes del inmueble "es lo Ćŗnico que nos faltaba por registrar" explicĆ³ el ilustrisimo juez togado de la sala de lo penal de los juzgados madrileƱos.

Y en el garaje saltĆ³ la sorpresa, cuando un miembro del Cuerpo Nacional de PolicĆ­a removiĆ³ algunos cartones apilados sobre algo pudo observar que debajo se encontraba un vehĆ­culo de tracciĆ³n animal al que, extraƱados, ya procedieron a descubrir por completo descubriendo un carro "algo desvencijado, pero aĆŗn en condiciones de rodar" segĆŗn manifestĆ³ el comisario jefe D. Manuel Carrascosa.

Tras las oportunas investigaciones y diligencias policiales pudieron descubrir que efectivamente, se trataba del carro denunciado como robado en el aƱo 1978 por el cantante Manolo Escobar "un carro al que le tenĆ­a tanto cariƱo que incluso le compuso una copla que estuvo durante muchos aƱos en los primeros puestos de las emisoras de radio tanto nacionales como de algunos paĆ­ses extranjeros" explicĆ³ el comisario.

En estos momentos los investigadores del Cuerpo Nacional de Policƭa intentan dar con el paradero de los herederos del fallecido cantante para hacerles entrega del aƱorado carro.

En declaraciones a los medios Mariano Rajoy, presidente del gobierno espaƱol y a su vez presidente del Partido Popular ha manifestado no estar al tanto de que tuviesen un carro en la sede del partido y que mucho menos supiese que era el del famoso cantante "como es habitual yo no se nada de esos casos aislados de corrupciĆ³n en mi partido" manifestĆ³ asi mismo que "en todo caso respetaremos la acciĆ³n de la justicia y abriremos una investigaciĆ³n interna para tratar de averiguar como llegĆ³ el carro a nuestra sede".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.