Header Ads

La Infanta Cristina no sabe si tiene que ingresar en prisión

La infanta Cristina hoy en el aeropuerto de El Prat en Barcelona


Policías y guardias civiles del aeropuerto de Barcelona se quedaron sorprendidos cuando en dicho aeropuerto la infanta Cristina se dirigió a ellos preguntándoles muy seria y compugnida un escueto "¿puedo viajar a Ginebra o tengo que ingresar en prisión?".

Las dotaciones policiales de servicio trataron en un primer momento de sofocar el leve llanto de la menor de las infantas de España tranquilizándola. Indagando sobre lo que la preocupaba, descubrieron que desconocía que había resultado penada solo con una sanción pecuniaria y "no sabía" si tenía que ingresar en prisión o no.

Según un portavoz policial del aeropuerto catalán Doña Cristina de Borbón presentaba lo que podría calificarse como "una notoria desorientación espacio temporal", según el portavoz policial no paraba de repetir como para si misma la frase "no se nada, nunca se nada". Y es que al parecer también preguntó "si se encontraba en el aeropuerto del Prat y si tenía que viajar a Ginebra".

Una vez que aparentemente se calmó fueron los propios efectivos policiales "en un intento por tranquilizarla" los que la acompañaron a la escalerilla del avión "con el fin de que estuviera segura de que podía salir del país sin problema alguno". Una vez en la escalerilla del avión, la propia infanta, en un gesto que la honra mucho, les explicó nuevamente que "no le constaba si tenía que entrar en prisión o no", momento en el que volvieron a calmarla explicandole que no, que ella había sido solo sancionada económicamente a lo que replicó llorosa que desconocía la cantidad de la sanción pecuniaria y que no sabía si tendría dinero para pagarla.

De vuelta en la terminal del aeropuerto se pudo escuchar de boca de algún miembro de las fuerzas de seguridad un escueto y casi afectuoso "pobrecilla no se entera de nada".

Con la tecnología de Blogger.