Header Ads

Palo Alto: hallan granja de veganos propiedad de Mark Zuckerberg

Veganos en la granja de Mark Zuckerber



En el transcurso de la maƱana del dĆ­a de hoy el patrullero John Tchemeney, de la policĆ­a estatal de California, se quedĆ³ altamente sorprendido al observar tras los setos que bordeaban una praderĆ­a de considerable tamaƱo en Palo Alto a un montĆ³n de gente que parecĆ­a no poder salir del lugar. Tras entrevistarse con algunos de ellos que lograban chapurrear un poco de inglĆ©s descubriĆ³ atĆ³nito que manifestaban "ser veganos y pertenecer al propietario de Facebook, Mark Zuckerberg".

La policĆ­a estatal de California se puso inmediatamente en contacto con el propietario de la famosa red social el cual se excusĆ³ tras una sonrisa con un lacĆ³nico "no tiene mayor importancia, son mexicanos y latinos en general".

Tras el primer brote de escĆ”ndalo y con los requerimientos y averiguaciones oportunas la policĆ­a restĆ³ importancia al asunto, explicando en rueda de prensa posterior que efectivamente no habĆ­a ningĆŗn problema y que todo estaba legal "al tratarse en general de seres centroamericanos".

Al parecer, y siempre segĆŗn el portavoz oficial de la policĆ­a, el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg no infringĆ­a ninguna ley ya que los veganos estaban bien atendidos, desparasitados y con las oportunas y legales vacunas "asĆ­ que no hay ningĆŗn problema" -dijo el portavoz policial- quien tambiĆ©n manifestĆ³ que Mark Zuckerberg dispone de todos los permisos legales para poseer veganos "los cuales disfrutan de una apacible vida al aire libre alimentĆ”ndose exclusivamente de vegetales, paseando sus mascotas en amplias praderas y rodando en bicicleta para hacer ejercicio".

Un grupo de veganos practica tai chi en la granja

SegĆŗn pudo saber este periĆ³dico, a travĆ©s del propio Mark Zuckerberg, el objetivo de Facebook con la crĆ­a "intensiva y totalmente natural" de vegetarianos es, llegado el momento proporcionarles un ordenador y una cuenta en la red social con el fin de que promocionen y expandan a todo el planeta el veganismo, lo cual ademĆ”s "crea feedback y buen rollito en la red social, porque si un carnĆ­voro se mete con ellos le cerramos la cuenta y ya estĆ”". Al parecer los veganos se han convertido en un recurso importante que ayuda enormemente a monetizar la red social.

Interesados desde este medio por la relaciĆ³n laboral de los veganos con Facebook como empresa el propio Mark Zuckerberg se mostrĆ³ extraƱado ante la pregunta y manifestĆ³ que eso no era necesario "yo les doy verdura y ellos llegado el momento postean, son muy felices, si un dĆ­a se me olvida echarles verdura comen hierba de las praderas donde viven, les encanta". ManifestĆ³ que con frecuencia visitaba la granja para comprobar personalmente el estado de salud de sus veganos y que disfrutaba mucho de esos momentos "les lanzo palitos y van corriendo por ellos para devolvĆ©rmelos y que se lo siga lanzando, son muy simpĆ”ticos, a veces tengo la sensaciĆ³n de que son personas humanas".

La direcciĆ³n de Facebook estĆ” valorando la posibilidad de abrir al pĆŗblico la granja de veganos y "que todo el mundo pueda verlos in situ, es realmente enriquecedor observar el comportamiento de estos seres", explicĆ³ un portavoz de la empresa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.