Header Ads

La Guardia Civil detiene a la Niña de Rajoy

La Guardia Civil durante la detención de la Niña de Rajoy 


A las 19'00 horas, y tras largos meses de arduas investigaciones, agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil irrumpían en el club de alterne La Alegre Gondolera, sito a unos veinte kilómetros de Madrid por la  antigua N-6 en dirección a La Coruña, en el procedían al arresto inmediato de la propietaria quien resultó ser Yessica Castro Navarrete de los Polvazares.

Sin embargo, lo que en principio parecía una simple redada de las muchas que realiza la Benemérita en burdeles de toda España, era algo más según pudieron saber minutos después los agentes del cuerpo de la Guardia Civil que intervenían en la operación, denominada "Gaviota Corrupta", la detenida era nada más y nada menos la conocida como Niña de Rajoy, para la que el actual presidente del gobierno en funciones esperaba un futuro muy halagüeño en el transcurso de un recordado debate electoral televisado allá por el año 2008, con D. José Luis Rodríguez Zapatero.

Por lo visto la vida de Yessica de Castro no fue tan bien como deseaba Mariano Rajoy, quien al parecer y por lo dicho en aquel debate, ejercía la tutela sobre ella. Según el Capitán de la UCO de la Guardia Civil D. Vicente Rendueles a la ahora detenida se la investiga desde hace tiempo "y tenemos pruebas muy contundentes" por delitos "realmente graves relacionados con la corrupción política".

A la espera de comprobar toda la documentación incautada en el club de alterne, lugar de residencia a su vez de la detenida, la Guardia Civil tiene "sobradas evidencias" de que la Niña de Rajoy estaba implicada en graves delitos de tráfico de influencias, blanqueo de divisas, tráfico ilegal de personas, proxenetismo con todo tipo de delitos menores que estos pueden llevar aparejados, así mismo y según fuentes de la Guardia Civil en el club de alterne se encontró una cantidad ingente de dinero "que habrá que contar debidamente", un arma corta de gran calibre y una escopeta recortada, todo ello junto con una gran cantidad de variadas sustancias estupefaccientes que habrá que analizar y pesar. Así mismo tres de las mujeres que ejercían la prostitución en el citado club de alterne se encontraban en el país de forma ilegal y aseguran que habían viajado a España engañadas con una oferta de trabajo y que aquí se encontraron con que se vieron esclavizadas por "la Yessi" y obligadas a prostituirse. 

Según el jefe de la UCO "presumiblemente la detenida no había delito que no cometiese, habrá que analizar la documentación concienzudamente ya que así, a bote pronto y según la ibamos incautando pudimos ver que también podría verse implicada en delitos de sedición u otros similares de igual o mayor gravedad".

Momento de la detención de la Niña de Rajoy

La Niña de Rajoy salió del burdel acompañada de dos agentes que la llevaban debidamente esposada, a pesar de esto se dirigió desafiante a los medios de comunicación manifestando a voz en grito que era inocente y que tenía contactos muy influyentes, poco antes de que los agentes la introdujesen en un vehículo oficial aún tuvo tiempo para decir "no se que delitos cometí, a mi me enseñaron que esto era lo normal".

Mariano Rajoy aseguró desconocer que hacía la niña últimamente "hace unos años que se hizo mayor y se independizó, supongo que llevará una vida normal como cualquier otro miembro de mi partido".

Tras analizar todo el material incautado, para lo cual la Guardia Civil dispone de un máximo de 72 horas, la Niña de Rajoy, Yessica de Castro; será puesta a disposición judicial en la Audiencia Nacional. El Ministro del Interior Jorge Fernandez Diaz aseguró que tratará de hacer lo posible para que a raiz de este caso no haya nuevas detenciones, no obstante manifestó visiblemente compugnido que lo tenía bastante difícil "la Guardia Civil es muy suya, y pone realmente complicado lo de hacer desaparecer pruebas".
Con la tecnología de Blogger.