Header Ads

Froilan implicado en la trama del Caso Noos.

FroilĆ”n pidiĆ©ndole perdĆ³n a su abuela tras el lĆ­o.


Tras arduas pesquisas llevadas a cabo por un equipo especial al mando del fiscal Pedro Horrach que lleva toda la trama y la presunta acusaciĆ³n en el Caso Noos en el cual se encuentran implicados entre otros IƱaki UrdangarĆ­n y la Infanta Cristina de BorbĆ³n, aparecieron nuevos indicios que podrĆ­an debilitar considerablemente la acusaciĆ³n que pende sobre la pareja formada por estos.

SegĆŗn el Pedro Horrach al parecer el sobrino de la Infanta Cristina los visitaba con frecuencia tanto en las casas que poseen como en las oficinas a las que acudĆ­a con cierta regularidad IƱaki UrdangarĆ­n, "de ahĆ­ que pudiese haber un fuerte traspapeleo de datos y dineros", afirmĆ³ el fiscal.

La Infanta Cristina asegurĆ³ que tras estas investigaciones se siente mĆ”s aliviada y que espera que pueda ser exculpada en breve "todos sabemos que mi sobrino es muy traste y capaz de cualquier cosa".

Por otra parte, y segĆŗn DoƱa Cristina de BorbĆ³n es normal que FroilĆ”n hiciese "de las suyas", y es que al parecer, siempre segĆŗn la Infanta, el niƱo lo trasteaba todo "en casa estĆ” todo a mano y seguro que usĆ³ mis tarjetas, pagĆ³ empleados y ve tu a saber cuantas cosas mĆ”s hizo la criatura ¡normal que yo no supiese nada de nada! ¡ni me lo podĆ­a imaginar! menos mal que no le dio por beber legĆ­a".

Por su parte D. IƱaki UrdangarĆ­n, con semblante mĆ”s alegre tras los resultados de las nuevas lineas de investigaciĆ³n manifestĆ³ que "es un chico muy inquieto y venĆ­a mucho por mis oficinas, asĆ­ que es posible que jugando tirase papeles o que los manipulase de ahĆ­ que aparezcan cifras que nunca existieron o que me desapareciesen empleados sin yo saberlo".

La Casa Real por el momento ha pedido disculpas asegurando que se tomarĆ”n las medidas oportunas con Felipe Juan FroilĆ”n para que hechos como el acaecido durante estos Ćŗltimos meses "y que tantos quebraderos de cabeza dio a la familia y a la justicia" estĆ©n mĆ”s controlados. 

La Infanta DoƱa Elena de BorbĆ³n ha valorado la posibilidad de enviarlo nuevamente a algĆŗn internado, en la lista de posibles centros educativos aparecen algunos muy prestigiosos radicados en Suiza aunque segĆŗn palabras de DoƱa Elena "dadas las circunstancias mucho nos tememos que los internados suizos no quieran acogerlo, habrĆ” que mirar en los EE.UU o CanadĆ”".

El fiscal del caso D. Pedro Horrach ha manifestado que se encuentra muy satisfecho con las investigaciones realizadas y los nuevos descubrimientos "ya no sabĆ­amos que hacer para que prevaleciese la verdad sin que la opiniĆ³n pĆŗblica sospechase que en este caso habĆ­a algĆŗn tipo de estrategia exculpatoria por parte del ministerio fiscal hacia algunos de los implicados".

SegĆŗn el Ministerio Fiscal se realizarĆ”n las investigaciones oportunas para aclarar hasta donde llegaron las fechorĆ­as que "casi con toda seguridad" realizĆ³ FroilĆ”n. Preguntado por los medios de comunicaciĆ³n si el hijo de DoƱa Elena de BorbĆ³n podrĆ­a verse acusado de algĆŗn tipo de delito el fiscal Horrach limitĆ³ su respuesta a un escueto "por favor, es solo un niƱo, no saquemos las cosas de madre".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.