Header Ads

Ambientadores Harley Davidson con olor a gasolina

Cartel anunciador de los nuevos productos Harley Davidson


La gran y mítica marca de motos americanas por excelencia parece ser que ha dado en el clavo con una gran idea: poner a la venta una linea de ambientadores para el hogar con olor a gasolina de 98 octanos "estamos seguros que nos los quitarán de las manos" ha dicho Billy E. Sugard, director ejecutivo de la marca en Milwaukee (Estados Unidos de América).

Ya desde hace años la prestigiosa marca de motociclietas, además de sus llamativas motos y accesorios para estas, viene diseñando, fabricando y comerciando con lineas de ropa, de perfumería, calzado y complementos para los moteros fans de la marca de motos por excelencia.

Según Billy E. Sugard "solo nos faltaba poder fabricar productos para el hogar" y por lo visto han decidido comenzar con una linea de ambientadores que perfumarán el hogar de los moteros con puro olor a gasolina, según Mr. Sugard el mecanismo, a modo de surtidor de gasolina clásico y muy realista, es muy sencillo: "se rellena de gasolina y el aparato admistra electrónicamente las dosis de ambientador necesaria según lo programemos, muy similar a los mecheros Zippo".

Según Harley Davidson en breve aparecerán más artículos imprescindibles en el hogar que pueden ir desde lencería de cama hasta cubiertos o cacerolas "de hecho ya hemos pensado en una linea que se llamará panhead", pasando por supuesto por escobas, aspiradoras y cualquier otra cosa que se pueda ver en una casa cualquiera "un aficionado a nuestras motocicletas podrá decorar toda su vivienda con nuestros accesorios para el hogar, y es que incluso estamos trabajando ya sobre una linea de papeles pintados, e incluso bañeras, lavamanos y retretes con el Bar & Shield" (logotipo de la marca).

La linea de ambientadores, comerciada como experiencia piloto en diversos concesionarios del estado de Florida se agotó en escasas horas, por ello, según la marca, presuponen que la linea de complementos para el hogar será un gran éxito en el futuro "nuestros fans podrán disfrutar no solo de tener una de nuestras fabulosas motos, sino también de una experiencia full Harley Davidson" ha declarado Mr. Sugard.

De momento, los aficionados a las motocicletas están de enhorabuena, sus hogares podrán oler a gasolina de forma constante gracias a Harley Davidson, cosa que sin duda será de su pleno agrado.

No dejeis de compartir esta primicia en vuestras redes sociales, seguro que hay miles de moteros deseando conocer esta novedad.
Con la tecnología de Blogger.