Header Ads

Soraya Sáenz de Santamaría aquejada de fuerte dolor en su pómulo izquierdo.

Aspecto de Soraya Sáenz de Santamaría esta mañana.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría tuvo que ser asistida esta madrugada en la consulta privada del prestigioso traumatólogo madrileño D. Alberto Quirones, la vicepresidenta requirió los servicios del doctor al sentir unas severas molestias en su pómulo izquierdo.

Aún se desconocen las causas de las molestias, que a estas alturas muestran una fuerte inflamación y rojez en la zona, así como también una notoria erosión cutanea, la propia vicepresidenta apunta a la posibilidad de que la hubiese golpeado su marido sin querer durante alguna pesadilla "es que a veces tiene sueños muy violentos, el pobre" ha dicho Soraya Sáenz de Santamaría a preguntas de los periodistas sobre la lesión poco antes de entrar a una sesión parlamentaria en el día de hoy.

Algunos compañeros de escaño de la vicepresidenta del gobierno, aseguraron a los medios que la lesión que sufre Soraya Sáenz de Santamaría, podría ser debida al fuerte puñetazo sufrido en Pontevedra por el candidato a la presidencia por el Partido Popular D. Mariano Rajoy Brey.

En una breve rueda de prensa improvisada en los pasillos del Congreso de los Diputados, el ministro de interior Jorge Fernández Díaz, explicó a la prensa que "aunque a todos nos duele el puñetazo como si lo hubiesemos recibido en carne propia"  era posible que debido a "la especial compenetración" entre Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría "la pobrecilla lo sufra mucho más, incluso que se le noten las secuelas".

Antes de despedirse de los medios de comunicación Soraya Sáenz de Santamaría ha reconocido visiblemente emocionada que de ser así "llevaré orgullosa las secuelas del puñetazo para que al presidente se le note lo menos posible", momento en el que fue aplaudida fuertemente por sus compañeros de partido e incluso por miembros de otras formaciones políticas que se encontrabanen las inmediaciones.

Los reporteros de Minuto News que cubren la campaña electoral en el entorno del candidato a presidente, Mariano Rajoy Brey, han asegurado que éste no muestra ningún síntoma de la agresión y que en repetidas ocasiones manifestó que el puñetazo "no me ha dolido en ningún momento y ahora mismo no noto nada en absoluto".

En el mitin que él aún presidente del gobierno y candidato en estas elecciones ha dado en La Coruña después de la agresión sufrida en las calles pontevedresas, se pudieron escuchar entre sus simpatizantes admiradas alusiones a la "caradura" que tenía el aún presidente del gobierno "no se le nota nada de nada el puñetazo" dijo una admirada señora que asistía al mitin.
Con la tecnología de Blogger.