Header Ads

Se enteran de que son pareja de hecho vía Whatsapp

La feliz pareja también respondió a nuestras preguntas vía Whatsapp


Marco Centelles y Jennifer Estadella, se llevaron una sorpresa mayúscula esta misma tarde al salir del trabajo y mientras whatsapeaban uno la otra tomando un vino en una cafetería del centro de Madrid, al descubrir que llevaban algo más de diez años conviviendo juntos en el mismo domicilio en una céntrica calle de la capital de España.

Todo sucedió de pura casualidad -explica un eufórico Marco ante la sonrísa cálida de Jennifer- ella me dijo el nombre de su pareja, yo el de la mía y resultamos ser nosotros los que la conformábamos ¡increible! ¿no?.

No es que no exista comunicación -explica Jennifer- la hay y mucha, lo que pasa es que llevamos muchos años hablando por Whatsapp y se te olvidan algunas cosas o las dejas en segundo plano y están ahí como descuidadas pero a la mínima te puedes acordar de ellas sin mayor problema.

La pareja asegura que "aunque parezca increible todo esto es posible gracias a las nuevas tecnologías", de hecho aseguran que una vez enterados de que eran pareja de hecha "e incluso estuvimos a punto de casarnos por la iglesia hace dos años", se pusieron a revisar conversaciones antiguas y pudieron constatar que era evidente que habían tenido incluso relaciones sexuales "altamente satisfactorias" según Jennifer "nos va la caña cosa mala pero nos lo pasamos de cine".

La feliz pareja asegura que mantener una relación por Whatsapp no les resultó ningún problema, de hecho al parecer quedaban en los mismos sitios, se tomaban copas o iban a bailar "todo por whatsapp".

La pareja asegura que "en todos estos años no han tenido ni una sola discusión" así que seguirán su relación que califican de "lo más normal del mundo" vía Whatsapp "además, por el momento no deseamos tener hijos aún así que no hay que cambiar las cosas".

El prestigioso psicólogo Jaume Baró, de la Universidad de Barcelona ha explicado a Minuto News que este tipo de relaciones se están dando con mucha más frecuencia de la que la gente cree "pero no pasa nada", según D. Jaume Baró "es lo más normal del mundo ya que las nuevas tecnologías las facilitan enormemente y nada hay de malo en ello" es más, siempre según el eminente psicólogo barcelonés "puede redundar en un beneficio para la Seguridad Social al ser realmente anómalo que se transmitan enfermedades infecto contagiosas vía Whatsapp con lo cual los servicios sanitarios se ahorran un buen dinero".

Con la tecnología de Blogger.