Header Ads

Los One Direction embarazarán a todas sus fans que lo soliciten

Los One Direction en pleno estado reproductivo


Recientemente ha cundido la alarma en las redes sociales: al parecer Louis Tomlinson dejaba embarazada a su "amiga especial" la estilista afincada en Los Angeles Briana Jungirth. Ambos tienen 23 años y comenzaron a "salir" tras la ruptura de Tomlinson con su anterior novia Eleanor Calder, la cual lamentablemente no tuvo la inmensa fortuna de quedarse embarazada.

Por este motivo las fans de los One Direction se muestran extremadamente disgustadas y agresivas en las redes sociales, en palabras del manager de 1D "se diría que todas quieren quedarse embarazadas de los One Direction".

La respuesta del resto de miembros de la banda no se ha hecho esperar y en solidaridad con su compañero se ofrecieron en un comunicado de prensa a dejar embarazada a toda aquella que lo desee "a nosotros no nos cuesta ningún trabajo, es más, será un placer" ha explicado Harry Styles, también miembro de One Direction.

El manager de One Direction ha explicado que para este fin todos los miembros de la banda británico-irlandesa se han realizado las oportunas pruebas sanitarias y de fertilidad "todos son fértiles al 100% y no padecen enfermedades infecto contagiosas de tipo alguno, por lo tanto el sexo con ellos sería sumamente seguro". Las aspirantes a tener un hijo de alguno de los 1D lo único que tendrán que hacer será pedir cita "por cuestión de agenda" vía Facebook o Twitter con el miembro del grupo con el que deseen procrear y ellos las atenderán amablemente "y por riguroso turno de petición".

"No habrá que pagar nada, simplemente solicitarlo, además les regalaremos una pegatina del grupo tras el acto sexual" explica el manager de One Direction lo único que si tendrán que hacer las solicitantes será firmar un contrato "exhonerando al componente de la banda que las insemine de forma natural de cualquier responsabilidad futura para con la criatura que nazca de la breve pero a buen seguro intensa relación".

Por otra parte también pudiera ser que el propio Louis Tomlinson participe dentro de unos días en esta campaña "al fin y al cabo con Briana no tiene nada serio, "solo la dejó embarazada".

Los miembros de One Direction se han puesto en manos de una sexóloga para aprender todo lo posible en artes amatorias y dejar así plenamente satisfechas a las solicitantes "lo que no queremos es que nuestras fans se peleen en las redes sociales por tonterías como esta" ha dicho un sonriente Lian Payne
Con la tecnología de Blogger.