Header Ads

Concursantes de Telecinco piden solidaridad también con ellos

Una muestra de tertulianos de TeleCinco con aspecto saludable, la procesión podría ir por dentro


Ante la repulsa que ha causado en la sociedad española el programa de la cadena TeleCinco ¡Vaya Fauna! en el que se hace mofa, befa y escarnio de los animales, ha surgido una ola expontanea de solidaridad que llegó a elevar el hastag #STOPVayaFauna a lo más alto, mediante este hashtag se solicita el cese en la emisión de dicho programa.

Incluso estrellas televisivas como el aventurero Frank de la Jungla han intervenido vía video con el fin de solicitar la retirada de ¡Vaya Fauna! de la parrilla de programación de la autodenominada cadena amiga.

La respuesta no se ha hecho esperar, y ya son varios los participantes en reality shows de TeleCinco que han dejado oir sus voces solicitando que el pueblo les haga un hashtag parecido, para evitar que la cadena de Mediaset los maltrate de la manera que lo hace, uno de ellos que prefiere mantenerse en el anonimato porque "de algo tengo que comer", explicó afligido a nuestros reporteros que los participantes de reality shows en TeleCinco también son seres humanos "y digo yo que mereceremos algo más de consideración que los animales ¿no?".

Un tertuliano, que según explica desde el lógico anónimato, se encuentra en situación similar a la de concursantes de realities explica ufano a nuestros reporteros que un buen hashtag para hacer que TeleCinco suavice el trato que les da podría ser #Mediasetnomaltratesatertulianosniconcursantes lo de tertulianos va antes porque "lógicamente somos más importantes que unos concursantes que no sirven para nada".

Reporteros de Minuto News se pusieron en contacto con Belén Esteban quien ha manifestado un escueto "a mi todo eso me da igual, mientras me echen de comer soy feliz", así mismo también lograron hablar con otro personaje asiduo de los realities de TeleCinco, Kiko Rivera, quien manifestó estar deseando participar en ¡Vaya Fauna! "yo se hacer cosas más graciosas que esos animalitos", agregó. Tras la insistencia de nuestros reporteros sobre si se sentía maltratado explicó que a veces le hacían cosas malas "pero son muy divertidas y lo hacen por mi bien", también manifestó que le resultaba muy divertido que la gente se riese de él por la calle "es porque me quieren".

Frank Cuesta, el popular Frank de la Jungla se negó a la idea de hacer un video para pedir que TeleCinco no maltrate a sus tertulianos ni a los concursantes de la cadena "yo defiendo a los animales, los idiotas que se defiendan solos" ha explicado en su tono habitual cercano y directo.

Mucho nos tememos que la popularización de algún hashtag que defienda a tertulianos y concursantes de Mediaset tendrá que esperar, al parecer la gente no está por la labor o no cree que merezcan algún tipo de protección. 
Con la tecnología de Blogger.