Header Ads

Artur Mas afirma que los catalanes puros proceden de otro planeta.

Artur Mas asegura proceder de otro planeta


El presidente de la Comunidad AutĆ³noma de CataluƱa ha dado un paso mĆ”s hacia el independentismo al afirmar ayer por la tarde, durante una rueda de prensa, que estĆ” convencido de que CataluƱa merece ser independiente "lo que pasa es que vamos poco a poco".

Artur Mas en la distendida rueda de prensa ha explicado a los periodistas que por el momento el nacionalismo catalĆ”n estĆ” solicitando la independencia pero con una plena integraciĆ³n en Europa como "un paso mĆ”s hacia la verdadera finalidad del independentismo catalĆ”n".

Y es que segĆŗn Artur MĆ”s, el paso siguiente serĆ­a solicitar la segregaciĆ³n del resto del mundo, ser absolutamente independientes del resto de la humanidad, ya que segĆŗn Ć©l "los catalanes puros no somos de este planeta". explicĆ³ el presidente de CataluƱa quien tambiĆ©n dijo que "estamos realizando estudios a travĆ©s de la universidad de Barcelona que demuestran que ciertos genes son exclusivos de los catalanes y que proceden de algĆŗn lugar indeterminado del Universo, pero no de este planeta".

Para finalizar Artur Mas ha indicado que no se siente atemorizado por las bravatas del centralismo espaƱolista, ya que estĆ” seguro que como "raza superior" los catalanes podrĆ”n resistir una opresiĆ³n temporal que los llevarĆ” "sin lugar a dudas a la idependencia de la naciĆ³n espaƱola y posteriormente a la del resto del mundo. No necesitamos a nadie para ser completamente libres y autĆ³nomos".

Estas palabras del presidente de CataluƱa generaron cierto temor en muchos ciudadanos residentes en en la comunidad autĆ³noma que no son oriundos de aquella regiĆ³n, los llamados "charnegos" temen que una vez conseguida la ansiada independencia el catalanismo independentista realice purgas o limpiezas Ć©tnicas. Artur MĆ”s tratĆ³ de tranquilizarlos alegando que "nuestro futuro planeta independiente y catalĆ”n puede asimilar extranjeros perfectamente, pensamos seguir teniendo el mismo tipo de atmĆ³sfera, por lo cual no les costarĆ” ningĆŗn trabajo adaptarse a nosotros".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.