Header Ads

Superordenador deduce que Facebook es un niño autista

El super ordenador Moon 7.0 cuando aún funcionaba


¡Tiempos aquellos! en los que los ordenadores triunfaban en los medios de comunicación por resolver complejas operaciones matemáticas, o más modernamente en ganarle partidas de ajedrez a los grandes campeones mundiales.

Y es que la llamada Web 2.0 tiene últimamente muy confundidas a las grandes computadoras que realizaban este tipo de trabajos.

Recientemente técnicos de la NASA le dieron a una de sus mejores supercomputadoras todos los datos de Facebook de golpe y en un megavolcado brutal, se trataba de que tras procesarlos convenientemente, Moon 7.0, que así se llama el megacomputador, dedujese a su libre albedrío quien podría ser exactamente Facebook, que lo identificase con alguien o algo.

Moon 7.0, una vez con los datos en su poder se puso inmediatamente a la labor y en décimas de segundo escupió los resultados en su pantalla: 

"Facebook es un niño autista capaz de resolver grandes enigmas matemáticos de la humanidad, fan de la Guerra de las Galaxias y tremendamente solidario con los niños con Sindrome de Dawn y al que le gusta abandonar perritos por las calles".

Ante el clamoroso fallo los científicos estadounidenses le metieron algunos datos más que podrían ser complementarios, ante lo cual el super ordenador hizo sonar algunas notas de canciones de Melendi mezcladas con letras de los One Direction e imagenes obscenas mixturadas con otras de Hombres Mujeres y Viceversa, tras pasar varios minutos colgado por completo terminó apareciendo en su pantalla con una misteriosa pregunta: ¿Quien es Viceversa?

Posteriormente, y tras otros varios minutos colgado durante los cuales "hacía ruidos muy raros", y según afirman expertos de la NASA el propio ordenador se autodestruyó. 

Los técnicos ahora tratan de analizar las posibles causas de esta autodestrucción "creo que nos hemos pasado tres pueblos", dijo uno de ellos que prefiere no dar su nombre "no sea que nos hagan pagar el trasto este que costó un huevo y lo hemos destrozado por completo con tanta tontería".

Técnicos estadounidenses se pusieron enseguida manos a la obra con el fin de investigar si la existencia de "tanto tontolaba" en las redes sociales podría hacer peligrar la red de redes, por el momento no temen a ese peligro "Internet fue creado para la guerra, es muy resistente, pero vale más prevenir que curar", dijeron.

Con la tecnología de Blogger.