Header Ads

Nicolás Maduro exige un combate de boxeo con el presidente de Colombia y Felipe Gonzalez

Nicolás Maduro en actitud visiblemente pugilística retando a Felipe Gonzalez y al presidente de Colombia


"Que suban conmigo al cuadrilatero si tienen lo que hay que tener de hombres" ha dicho el airado mandatario venezolano cuando se enteró de que Felipe Gonzalez, el ex presidente español huia de Venezuela riéndose por lo bajini en el avión del presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

El enfadadisimo Nicolás Maduro explicó a los medios de comunicación que lo ideal sería entrar en guerra contra el "eje del mal" formado por España y Colombia, el problema -siempre en palabras del presidente de Venezuela- es que el gran capital tiene confiscadas las reservas y recursos de Venezuela "los grandes terratenientes no suministran a nuestros supermercados, ni tiendas, ni ejércitos, ni nada y así no hay quien haga una guerra contra nadie".

Así las cosas el presidente de Venezuela exige a la ONU que en su sede neoyorkina se celebre un torneo de boxeo entre Felipe Gonzalez, Juan Manuél Santos y él mismo "los dos contra mi en el ring y veremos quien tiene razón".

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon se ha tomado la bravata con humor y ha replicado al presidente de Venezuela que no le parece muy mal la idea "después podemos traer a mi paisano del norte Kim Jong-un para que se enfrente al ganador, y así ir montando un torneo mundial", dijo entre sonoras carcajadas.

Preguntado sobre el asunto por algunos medios Felipe Gonzalez explicó que tal cosa no era viable "salvo que Nicolás Maduro adelgace una miajita para que entre en mi peso, está demasiado gordo", el lider colombiano Juan Manuel Santos al enterarse del exhabrupto de su colega venezolano hizo un serio llamamiento a la ONU para que estudien el caso de Venezuela "estamos convencidos de que nuestros vecinos poseen una droga muy potente de la cual no hablan, y a ver si va a estar todo el mundo preocupado con la cocaína colombiana y los venezolanos dentro de nada enriqueciéndose con la porquería esa que toma el Sr. Maduro".

El ministro de Asuntos Exteriores español, García Margallo, explicó vía telefónica a Nicolás Maduro que no tiene nada en contra de que tal combate pugilístico se celebre "siempre que sea en territorio neutral, donde podamos garantizar la seguridad de Felipe Gonzalez con una buena escolta", aseguran funcionarios diplomáticos que la respuesta de Maduro dejó mucho que desear para llegar a un buen entendimiento entre ambos países, según uno de estos funcionarios el Sr. Maduro se limitó a un "¡son unos cagaos, Carajo!" y colgó. 
Con la tecnología de Blogger.