Header Ads

Leticia Sabater solicita ser canonizada

Leticia Sabater presumiendo de virginidad


En una nota de prensa reciente el Vaticano ha comunicado que la actriz, cantante, presentadora y participante de realities varios Leticia Sabater ha solicitado ser canonizada, el Vaticano a travĆ©s de la CongregaciĆ³n para la Doctrina de la Fe y otros organismos eclesiales estĆ” estudiando si procede.

SegĆŗn el portavoz del Vaticano "el proceso, como es habitual, puede durar aƱos". Al parecer Letizia Sabater lo tiene relativamente fĆ”cil al haber recuperado la virginidad recientemente, segĆŗn el portavoz del Vaticano "necesitamos dilucidar si la recuperaciĆ³n de la virginidad fue milagrosa o como apuntan ciertos rumores se realizĆ³ a travĆ©s de un proceso quirurgico".

Imagen con la que Leticia Sabater pretende ser subida a los altares

Al parecer la Iglesia tambiĆ©n exige otros requisitos como haber realizado de forma fehaciente y constatable algĆŗn milagro con lo cual parece que tampoco habrĆ” problema, segĆŗn confesĆ³ a Minuto News via telefĆ³nica la propia Leticia Sabater "Jesucristo convirtiĆ³ el agua en vino, por ejemplo, pero yo he ido mĆ”s allĆ”: me he emborrachado con agua y el avecren fumado en porros me coloca de mala manera, tengo muchos testigos de que me sucedieron episodios de este tipo en varias ocasiones".

La actriz multimedia estĆ” ya tan segura de su canonizaciĆ³n que manifiesta que irĆ” al santoral directamente y en vida, sin pasar tan siquiera por el acostumbrado proceso de beatificaciĆ³n "es que lo mĆ­o es muy fuerte", ha comentado, y a tenor de lo explicado por el Vaticano parece que si, en palabras del portavoz eclesial "es digno de estudio que un ser como ella haya resistido tantos aƱos sobre la faz de la tierra, estamos analizando el asunto a fondo pero todo indica que sobre esta persona hay una especial protecciĆ³n sobrenatural".

Otra imagen con la que tambiĆ©n podrĆ­a ser representada tras su canonizaciĆ³n

Leticia Sabater no duda en absoluto de que su canonizaciĆ³n se llevarĆ” a cabo "mĆ”s pronto que tarde, lo cual serĆ” tomado como otro milagro casi seguro", tanto es asĆ­ que se ha atrevido incluso a posar para un prestigioso fotĆ³grafo que le tomĆ³ las fotos que ilustran este reportaje "con el fin de dar una idea de como quiero aparecer en los altares".

Diversos grupos cristianos, minoritarios segĆŗn las autoridades vaticanas, ya se han movilizado para impedir la canonizaciĆ³n de la celebrity. Unas seƱoras enlutadas que salĆ­an de un oficio de adoraciĆ³n nocturna en una popular iglesia madrileƱa al ser preguntadas por esta posible canonizaciĆ³n se alporizaron visiblemente y mientras negaban con la cabeza exclamaron "¡pero si no es monja ni nada!".

Leticia Sabater, en todo caso, y ante "una pequeƱa posibilidad de no lograr la canonizaciĆ³n" explicĆ³ en un tono ciertamente amenazante, a la vez que sacaba la lengua de un palmo y la hacĆ­a girar con movimientos presuntamente lascivos, que los medios deberĆ­an de ir considerĆ”ndola la Miley Cyrus hispana "si quereis que os vayan bien las cosas claro".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.