Header Ads

El infante Froilan decretará que los chinos puedan hablar cuando les plazca

El infante Froilán escoltando a su madre


Un visiblemente apenado infante Froilan de todos los Santos concedió una rueda de prensa en la cual explicó, que se encontraba "realmente apesadumbrado por haber mandado callar a un chino y haberle llamado puto"

Eso no está bien -explicó el abatido infante de España a los medios- a modo de excusa manifestó un escueto "me viene de familia, mi abuelo mandó callar a un venezolano que era emperador o algo así y a mi me da por los chinos" al parecer, según el prestigioso Dr. Valenzuela, experto en psiquiatría en la comunidad de Madrid "estos hábitos pueden convertirse fácilmente en hereditarios en personas de rancio abolengo cuyas dinastías tienen la costumbre de mandar en lo que sea durante largos periódos de tiempo".

Como muestra de su sincero arrepentimiento Froilan dijo, ante los sorprendidos periodistas, que lo primero que hará en cuanto sea Rey de España será decretar que los chinos puedan hablar "incluso más de lo conveniente e incluso podrán hacerlo en chino", también advirtió que como escuche a alguno de sus futuros súbditos llamar "puto chino" a un chino él mismo se encargará "de partirle los morros a ese malnacido" finalmente, con porte muy serio, y visiblemente enfadado dijo "a ver que os vais a pensar".

Ante las preguntas de los sorprendidos periodistas por la posibilidad de que el infante Froilán llegue a reinar explicó que tenía serías posibilidades "hay muchos españoles de bien que me prefieren a mi tío, y es posible que en unas futuras elecciones para Rey yo le gane, vivimos en una democracia ¿no?", también explicó que le gustaría pasar a la historia con el nombre de Froilan I  "El Terrible". Después siguió jugando con su rifle de juguete simulando disparar a los periodistas, momento en el que su mayordomo nos echó a todos de allí y dio por terminada la entrevista con un conciso "por favor, vayan saliendo, el infante se está poniendo nervioso".

Con la tecnología de Blogger.