Header Ads

Yosi de Los Suaves quiere entrar en el próximo Gran Hermano VIP

Yosi de Los Suaves, empeñado en participar en concursos de Tele5 para famosos


Al enterarse de que otro viejo rockero anda participando en diversos concursos de Telecinco, Yosi, el cantante del grupo de rock Los Suaves llamó a la dirección de Mediaset para que lo incluyan en el próximo Gran Hermano VIP.

Y es que resulta que Fortu, cantante que fue del grupo de heavy metal ochentero Obús, ya ha participado en ¡Mira quien salta! donde se lo trabajó duramente, ya que se lesionó un hombro y a pesar de eso siguió en el concurso. Se ve que al de Obús le gustó la experiencia que ahora aparece incluido en el nuevo concurso de Mediaset Supervivientes 2015, donde concursará contra personajes de la talla de Nacho Vidal, Chabelita, Isabel Rábago, Noel, Suaila y Mila Ximénez entre otros.

El cantante y compositor de Los Suaves ha explicado a los medios de comunicación que él también quiere participar en concursos de entretenimiento para aneuronales "a lo mejor puedo aportar algo para que piensen un poco, para que evolucionen" ha dicho.

Mediaset no se ha pronunciado aún oficialmente sobre el asunto, no obstante informaciones confidenciales obtenidas en los mentideros de Tele5 aseguran tener serías dudas sobre la participación "del heavy ese" en alguno de sus concursos. En conversación informal con algunos miembros de la dirección de Mediaset aseguraron a este medio que no tienen ni repajolera de quien es Yosi salvo que es un heavy que hace rock "¡y porque nos lo dijo él por teléfono!".

Según explicaron a Minuto News la cadena da trabajo a "famosos de verdad, si por ejemplo aparece por ahí un individuo diciendo que es hijo ilegítimo de Ortega Cano lo consideramos famoso, un tipo que hace conciertos de rock no está en nuestro target, como mucho lo conocen cuatro gatos que van a sus conciertos y para colmo no ven la tele y nosotros buscamos adeptos entre cierto tipo de público, no pretendemos ir más allá".

Estiman en la dirección de Mediaset que podría ser perjudicial para sus intereses dejar que participen en sus concursos personajes de cierto interés cultural "podrían empezar a vernos otro tipo de personas más inteligentes y exigirnos una mayor calidad cultural en nuestra parrilla de programación y Mediaset no está preparada para eso, consideramos que en el plano cultural ya hacemos mucho ofreciendo cosas como la serie Alatriste o MotoGP".

Yosi por su parte no se desanima ante los rumores sobre su posible no aceptación "seguiré luchando para llegar a participar en cualquier concurso de Tele5, ya estoy bastante mayor y es de las pocas cosas que me quedan por hacer, yo también quiero y tengo derecho a flipar en un programa de esos ¿no?".

Desde aquí solo nos queda desearle a Yosi mucha suerte en este reto que mucho nos tememos... le será difícil de lograr.
Con la tecnología de Blogger.