Header Ads

Justin Bieber entró en celo

Justin Bieber entrando en celo en presencia de Ariana Grande


Ya van dos veces en las que últimamente Justín Bieber entra en celo, casualmente en ambas ocasiones sucedió al estar cerca de la cantante Ariana Grande. 

Se nota que Bieber entra en celo cuando la ve porque pierde los papeles por completo. En la primera ocasión la cantante pidió a Justin que subiese al escenario durante un concierto en Miami, para interpretar a duo la canción de Ariana Love Me Harder. A mitad de la canción un Justín visiblemente excitado se olvidaba de la letra, malamente logró pedir disculpas al público y bajar del escenario entre miradas libidinosas a la intérprete.

En esta segunda ocasión Ariana volvió a cometer el error de invitar al cantante canadiense (ella también lo es) durante un concierto en la ciudad de Los Angeles, esta vez la idea de Ariana era interpretar a duo su conocido tema Love Me Harder y el hit de Justin As Long As You Love Me.

Esta vez el cantante no pudo contenerse y para sorpresa de Ariana se lanzó sobre ella abrazándola como si no hubiese un mañana, manoseandola sin recato alguno ante los ojos de todo el mundo e incluso besándole el cuello.

Justin Bieber intentando el apareamiento con Ariana Grande en pleno escenario

Ariana grande se deshizo de él como buenamente pudo y ahí quedó el asunto, a Justín no le quedó más remedio que bajar del escenario sin haber logrado su intención de aparearse con ella allí mismo.

El novio de la cantante, el rapero Big Sean parece ser que se cabreó un poco y supuestamente escribió en su cuenta, de Twitter, sin faltas de ortografía ni nada, un amenazante "This kid is about to learn not to touch my girl like that. Beliebe That" o sea "este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme"

Ariana Grande intentando desesperadamente zafarse de Justin Bieber en celo.

Según dicen Big Sean se arrepintió al poco de lanzar el aviso por Twitter y lo quitó, pero claro, estas cosas suelen dejar su huella en la red, así que ya es tarde. A estas horas Justin ya sabe que lo persigue un rapero negro algo cabreado para partirle los morros. 

Justin por su parte asegura que no entiende "por qué la gente ve mal estas cosas, no puedo evitar entrar en celo cuando veo a ciertas mujeres vestidas tan sexy, mi naturaleza es así ¿qué pasa? ¿los demás hombres no entran en celo o qué?"

Poses como esta en Ariana Grande son las que hacen que Justin Bieber entre en celo

Con la tecnología de Blogger.