Header Ads

Barack Obama pudo haber practicado el coito con Raúl Castro

Barack Obama mostró en todo momento una actitud excesivamente cariñosa hacia el lider cubano


Miembros de la oposición al régimen castrista cubano afirman tener pruebas que demostrarían que entre el presidente de los EE.UU Barack Obama y el segundón cubano que hace de presidente, Raúl Castro, hubo algo más que palabras en la recién terminada VII Cumbre de las Américas.

Miembros de la oposición al régimen de los Castro, radicados en Miami, pudieron colarse entre bambalinas en la citada cumbre que se celebró recientemente en Panamá, aseguran que no todo fueron sonrisas y apretones de manos entre el menor de los Castro y Obama.

"Desde el primer momento pudimos observar que Barack Obama le hacía gestos y disimuladas caricias acompañadas de suaves sonrisas a Raúl, eso hizo que nos pusiesemos en alerta máxima" explica uno de los miembros infiltrados que no desea revelar su identidad "para que no se me reconozca".

A partir de este momento los opositores castristas desplegaron todo su arsenal operativo que según ellos produjo unos resultados muy satisfactorios, siguiendo siempre la versión de este grupo opositor,  Castro y Obama estuvieron más tiempo del normal en un cuarto lujosamente decorado en el recinto donde se celebraban las sesiones y ahí pudieron escuchar a ambos mandatarios hablarse de tu y tratarse muy cariñosamente "tenemos grabaciones en donde se escucha como Obama trata a Raúl Castro en un muy mal español de papito y de corasón".

Posteriormente en la cinta se escuchan jadeos y sonidos guturales con frases entrecortadas en inglés y otras, que claramente son de Raúl Castro en las que dice claramente la frase "tu si vas a saber lo que es el misil cubano que yo tenía ganas de darle al Kennedy" según explican nuestros anónimos relatores, el presidente de los EE.UU respondía con voz entrecortada y siempre en un mal español "si papito, damelo todo bien adentro".

La organización opositora anticastrista afirma tener fotos "que nos las reservamos para poder presionar a ambos líderes en un futuro y conseguir que de una vez Cuba pueda ser liberada del yugo del comunismo de los hermanos Castro".

Finalmente observaron claramente a ambos saliendo de la habitación donde se habían reunido "en actitud muy amigable, agarrados del brazo y sonriéndose mutuamente" a la vez que Barack Obama "caminaba raro, como cojeando de la pierna izquierda".

Por lo que pudo saber Minuto News al cierre de esta edición, fueron numerosas las personas que vieron partir desde el aeropuerto panameño a un Obama realmente triste y con ojos llorosos acompañado por su séquito. Así mismo se nos confirma que a su llegada a la Casa Blanca rechazó, mientras lloraba a lágrima viva, un beso de bienvenida que le ofrecía su esposa Michelle Obama.
Con la tecnología de Blogger.